Resultados de búsqueda

  1. C

    1 SEMILLA = 2 TALLOS ???

    Muy raro la verdad, pero a ver que os parece esta teoria. Me parece un producto de la falta de luz. Por eso el tallo ha salido tan espigado, porque intenta buscar luz. En cuanto al segundo tallo, yo creo q cuando crezca la planta más, verás que ambos tallos están unidos y que son solo una...
  2. C

    Pelusa sobre la tierra

    he aireado un poco la tierra y hoy no las he regado. Ya tanía yo la sospecha deq me había emocionado un poco con el agua. espero q solo sea eso y no lo del hongo. Bob nos pille confesados
  3. C

    Pelusa sobre la tierra

    Hola amigos: Tengo tres pequeñas plantas y he detectado q en la tierra ha empezado a salir una ligera pelusilla blanca. Es normal?? o puede ser un signo de plaga o sobreriego??? Gracias
  4. C

    Cultivo inexterior

    jajajajaj, q bueno lo del periódico. creo q intentaré ponerles una pantalla o algo, a ver q pasa. Lo de las plagas esq me da mucho miedito porq me han hecho perder muchas plantas. Ya os preguntaré en otro post más detenidamente sobre esos productos naturales de losq me hablais. Ahora una...
  5. C

    Cultivo inexterior

    gracias candu x contestar. Pues mira lo hago por varios motivos. 1º porq no puedo hacerme un armario en condiciones. 2º porq me han dicho que las farolas de la calle les rompe el ciclo de luz a las plantitas, es verdad?. 3º por las plagas. Me gustaría no echarle a las plantas ningún producto...
  6. C

    Cultivo inexterior

    Saludos compañeros cultivadores!! Tengo 3 niñas pekeñas. Son esquejes y nacieron en marzo pero tengo una forma de cuidarlas algo atípica y quería que me dieseis consejo y ver qué opinais. La cosa es que yo saco a las niñas a tomar el sol a mi terraza (dnd no da mal) cada mañana, las riego y...
-