Resultados de búsqueda

  1. E

    mis paquis (Primera sesion de fotos)

    Aqui va mi cosecha de este año, de momento solo pongo las fotos de las que tengo en casa, pero esta tarde si pudo voy a hacerles fotos a las guapas de verdad. Primera sesion de fotos: izquierda --> afgan x marroc derecha --> top44
  2. E

    Bombillas o Fluos URGENTE

    hola a todo el mundo, tengo una duda sobre el enrraizamiento de esquejes, tengo un cajoncillo pequeño para intentar enraizar esquejes, y me gustaria saber para 4 esquejes que debo de poner. Bombilla o fluos, y cuantos, y cuales "no muy caros". El espacio que tengo es muy pequeño , tenerlo en...
  3. E

    Bombillas para esquejes

    hola a todo el mundo, tengo una duda sobre el enrraizamiento de esquejes, tengo un cajoncillo pequeño para intentar enraizar esquejes, y me gustaria saber para 4 esquejes que debo de poner. Bombilla o fluos, y cuantos, y cuales "no muy caros". Gracias
  4. E

    mis sativas no florecen

    Mi colega Mario y yo tenemos la misma variedad de sativas (unas de Zimbaue que trajo su hermano), el las tiene en en una terraza a tope de sol y yo en un balcon con 4 horas de sol directa, a el hace mas de un mes que le estan cogollando, y a mi ni tan siquiera me han mostrado el sexo, las...
  5. E

    Fotoperiodo

    Si alguien les ha cambiado el fotoperiodo a sus planticas que comente sus experiencias Tiempo que le tardo, variedad, fotoperiodo aplicado y todo lo que querais. Yo de momento llevo 4 dias de cambio de fotoperiod en una super skun (fotop 12/12), hasta ahora no ha cambiado nada. Animaros y...
  6. E

    algun experto que me de un consejo ANIMAROS

    Hos cuento mi problema: Dos de mis niñas, las cules tengo en el balcon me miden sobre unos 2.20 y no han sexado todabia, necesito saber si son maxotes pq dentro de nada empiezan a tocar el techo y los putos guardias que pasan por un camino que hay delante de mi casa un dia de estos las ven. Mi...
  7. E

    Ayuda porfavor problemas con el sexo

    Hola campeones del sexage no tengo ni idea de que coño son miis plantas, mañana por la mañana les hago unas foticos (si podeis decirme de que parte le hago las fotos"puntas o nudo entre 8 12"). Benos humos para toda la peña, y que vuestras cosexas sean bendecidas por el gran dios cogollo.
-