Resultados de búsqueda

  1. M

    duda con CLONEX gel

    :O otra cosa ke se mas eso de el eskeje al aire.... eso no lo sabia ni lo abia oido ni nada de nada .... yo de momento hare como eh visto cortar el eskeje ponerle clonex y ala tierra.... ami me an dicho que tengo que cortar el eskeje dejarlo 30 minutos mas o menos en un...
  2. M

    duda con CLONEX gel

    bluse es necesario k sea en un jiifi ??? o en una maceta tambien vale ? me podriais decir como lo ariais vosotros =) ya ke sera la 1º vez que aga algun eskeje y lo tendre en exterior cuantas horas de luz recomendais.. ?
  3. M

    duda con CLONEX gel

    hola buenas mas o menos ya se como se hacen los eskejes me gustaria ke me dijesen como ay ke meterle el clonex si no re cuerdo mal era con agua... no?? cuanta cantidad ? eso es lo ke no se aki os dejo una fotillo del botecito de clonex y me decis algo es ke esta en...
  4. M

    SEGUIMIENTO DE BIG DEVIL

    hola buenas aki dejo unas fotillos de mi BIG DEVIL transplantada a un macetero mas grande ( cubo ) con ese macetero me valdra o creeis ke se lo tendre ke cambiar ?? ya empiezan a asomar los pelillos blankitos el trasplante se lo hice el dia 11/05/10 cuando le hice el...
  5. M

    ME URGE QUE RESPONDAIS

    hola fus el primer cogollito que seque fue en el microondas lo reconosco k asi se pierde mucho.... pero no estava mal... ahora ya yevara 1 semanita en una cajita de zapatos envuelta en papel de periodico y la verdad que le kedara 1 dia o 2 como mucho.... es ke el del grow me...
  6. M

    ME URGE QUE RESPONDAIS

    hola buenas alos admin.... ya podeis cerrar este post ya que al final la eh cortado y eh secado un par de cogollos para ver como esta.... y dice mi novia ke no es la mejor ke a probado pero es una de las mejores.... y eso me alegra mucho ya ke fue mi primera plantacion ;) espero...
  7. M

    ME URGE QUE RESPONDAIS

    eso de ke no se parezca puede ser ke sea por plantarla cuando no toca y no tener la luz ke toca ??? y aparte son de semillas de otras AK-47 y tanto le puede faltar y como puedo saber cuando esta para cortar ??? muchas gracias de ante mano y prdia cortarle un cogollito...
  8. M

    SEGUIMIENTO DE BIG DEVIL

    hola buenas como ya dije cada semana si puedo subire alguna foto aunke aora no se nota casi el crecimiento ni nada pero de todas formas aki dejo unas fotos recien exas, espero ke me comenteis cosillas y aver si aprendo bastante de este foro =) las plantas desde ke me dijo...
  9. M

    ME URGE QUE RESPONDAIS

    hoal muy buenas como ya eh comentado en algun post tengo 2 AK-47 a punto de caramelo pero no se si tengo ke esperar a ke los pelillos "largos" se agan marrones o los otros pekeñitos ke salen por las hojas que me decis ??? aki dejo unas fotillos de la planta en si y de los...
  10. M

    SEGUIMIENTO DE BIG DEVIL

    hola buenas debido alas oras que son aora no subo ninguna foto pero mañana o pasado cuando aga buen dia le are un par de fotillos ala planta aver si a cambiado mucho o no .... por k yo la veo igual :S no se ,sera que tengo ganas de que crezca jejeje bueno un saludo y...
  11. M

    ayuda,como hacer lavado de raizes

    muchas gracias salvatore mes as resolvido muy claro las dudas.... se lo are todo el lavado y el ponerlas 48 horas a oscuras.... pero es oscuridad total dentro de un armario ?? por la mañana tambien ? si me lo dijeras.... me acavarias de arreglar jejejeje y aki acemos...
  12. M

    ayuda,como hacer lavado de raizes

    gracias salvatore mirare aver en el grow aver si tienen lupas cuadno me recomiendas que se lo aga ?? cuando este a punto de cortar ??
  13. M

    ayuda,como hacer lavado de raizes

    hola muy buenas tengo dos AK 47 apunto de caramelo y me gustaria acerles un lavado de raizes alguien me podria decir como hacerselo por favor, y otra cosa dodn puedo consegir una lupa para ver los cogollos aver cuando empiezan a ponerse un colo ambar.. y de cuantos aumentos tiene k...
  14. M

    SETAS EN LA TIERRAAAAAA AYUDA PLIS

    jajjajajajaj si ojalaa si lo supiera seguro ya me las ubieese jalao xD pero como no tengo ni pu-- idea de setas ya las eh arrancado y ahora estoy esperando a ke se seke un poko la tierra para volver a a regar y regar de aora en adelante 1 vez por semana, por cierto tengo...
  15. M

    AYUDA PF MICROGARAPATAS BLANCAS

    prueba con algun fertilizante para insectos comprado en algun grow...... lo siento por no ayudar mucho pero soy novatoo en todo esto suerte y cargatelas a todas y akien kiera joderte las plantikas ejejje
  16. M

    SETAS EN LA TIERRAAAAAA AYUDA PLIS

    si si LA PLANTA MAS DULCE el lunes sin falta va el trasplante de casi todas ya ke son la misma tierra si mezclase alguna tierra mas buena ke esa si las mezclo pasa algo ? o mejor cambiar toda la tierra ??? es k es mucha tierra lo k necesitare para todas las plantas y asi...
  17. M

    SEGUIMIENTO DE BIG DEVIL

    hombre "abono" no tengo nada nada mas el likido ese de crecimiento y otro de floracion de bachumus me lo dieron el grow, me refiero al guano de murcielago ese y para ke sirve es k kiero sacarle bastante produccion aunke sea a una plantilla xD tmb me podrias explicar eso del...
  18. M

    SEGUIMIENTO DE BIG DEVIL

    hola esa big devil es la ke se cargo el pajarraco ??? joer como esta si es esa despues de lo del pajarraco :D eso de guano de murcielago ke es :S soy nuevo creo entender ke es mierda de murcielago no ??? vale muy caro el de murcielago o el de lombriz... ?? no hay mucha pasta...
  19. M

    CAMBIO AK-47 por otras

    hola buenas soy nuevo aki en lo del intercambio y no tengo ni idea como va pero por probr aber no creo k pierda mucho..... me gustaria intecambiar semillas de AK-47 REGULARES por algunas feminizadas (me da igual marca) pero aki dejo unas cuantas aver kien las tuviese y aceptase...
  20. M

    SETAS EN LA TIERRAAAAAA AYUDA PLIS

    hoal sukomic pos entonces creoo k me acavas de dar la respuesta k buscava es tierra de los xinos, supongo yo ke sera por la mierda tierra esa.... pero es k en la anterior plantacion ke hice no me salio ni 1 y era la misma tierra :S eso si tenia un monton de moskitos pero no le...
-