Resultados de búsqueda

  1. M

    duda con CLONEX gel

    hola buenas mas o menos ya se como se hacen los eskejes me gustaria ke me dijesen como ay ke meterle el clonex si no re cuerdo mal era con agua... no?? cuanta cantidad ? eso es lo ke no se aki os dejo una fotillo del botecito de clonex y me decis algo es ke esta en...
  2. M

    ME URGE QUE RESPONDAIS

    hoal muy buenas como ya eh comentado en algun post tengo 2 AK-47 a punto de caramelo pero no se si tengo ke esperar a ke los pelillos "largos" se agan marrones o los otros pekeñitos ke salen por las hojas que me decis ??? aki dejo unas fotillos de la planta en si y de los...
  3. M

    ayuda,como hacer lavado de raizes

    hola muy buenas tengo dos AK 47 apunto de caramelo y me gustaria acerles un lavado de raizes alguien me podria decir como hacerselo por favor, y otra cosa dodn puedo consegir una lupa para ver los cogollos aver cuando empiezan a ponerse un colo ambar.. y de cuantos aumentos tiene k...
  4. M

    CAMBIO AK-47 por otras

    hola buenas soy nuevo aki en lo del intercambio y no tengo ni idea como va pero por probr aber no creo k pierda mucho..... me gustaria intecambiar semillas de AK-47 REGULARES por algunas feminizadas (me da igual marca) pero aki dejo unas cuantas aver kien las tuviese y aceptase...
  5. M

    SEGUIMIENTO DE BIG DEVIL

    hola buenas esta sera mi 2º plantacion y la 1º de una feminizada BIG DEVIL me gustaria ke me ayudasen en todo lo ke se pudiera eh visto unos cuantos post de casi todo y aasta ahora no sabia como regar,hacer eskejes,como saber si es macho o hembra ...etc y ahora mas o menos ya se...
  6. M

    SETAS EN LA TIERRAAAAAA AYUDA PLIS

    hola buenas me di cuenta que ace un par de dias atras cuando fui a regar las plantas tenia una "seta" la planta eso es bueno o es malo me gustaria que me ayudaseis y me respondieran rapido por favor decirme si las tengo ke kitar o dejar o como prevenir para k no salgan...
  7. M

    novato en eskejes

    hola buenas, ya eh visto aki un par de post de como hacerlo y tal.... pero todavia no me keda la duda alguien me podria pasar el link de algun post donde salgan con foto el como hacer los eskejes, apartir de donde se corta si tiene ke ser en angulo de 45º .... vamos ke si...
  8. M

    soy nuevo ayudadme por favor

    hola buenas..... Soy nuevo en esta pagina y en este mundillo,me gustaria ke me lo explicasen todo..... paso a paso.... (se ke pido una locura) pero espero k entre todos me ayudeis eh aki mi historia... plante 25 semillas AK-47 de una planta de una amiga( regulares) y las puse a...
-