Resultados de búsqueda

  1. A

    Primer Indoor

    Buenas gente como va? gracias por los comentarios, las plantas vienen bien de bien, pero tenemos un pequeño problema, encontramos araña roja en el envez de un par de hojas, de una sola planta, que dicen que se pueda hacer ustedes??? pq leimos por ahi que con cinta adhesiva blanca se podia...
  2. A

    Primer Indoor

    hola gente como estan?? bue les dejo unas fotos de las nenas, las 5 (Paraguayo x (Sierra charly x Old Time Haze) tienen terrible crecimiento,y las 3 pakistanies vienen bien pero a ritmo mas lento, la ultima de la manada es una paraguayita chiquita q esta a modo de prueba. La plaga q tenia ya la...
  3. A

    Primer Indoor

    [attachment=1:3hbqomlc]Imagen057.jpg[/attachment:3hbqomlc][attachment=0:3hbqomlc]Imagen058.jpg[/attachment:3hbqomlc]
  4. A

    Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

    toda la pinta ese indoor¡¡¡¡ 8) yo este verano tuve unas paraguayas afuera y me salieron ricas, ahora empezamos con unos amigos un indoor en casa , asi q cualquier cosa que se pueda ayudar a las ordenes. ¡¡¡¡arriba el autocultivo¡¡¡
  5. A

    Primer Indoor

    s5.jpg[/attachment:qz2icmch]]s4.jpg
  6. A

    Primer Indoor

    [attachment=2:u2b6mwdb]s1.jpg[/attachment:u2b6mwdb][attachment=1:u2b6mwdb]s2.jpg[/attachment:u2b6mwdb][attachment=0:u2b6mwdb]s3.jpg[/attachment:u2b6mwdb] aca van unas fotos, ya quedo pronto con un fan intractor, otro extractor, y uno interno, ahora a dejar q la naturaleza haga su trabajo :D...
  7. A

    Primer Indoor

    buenas, aca dejo como quedaron las luces, son 3 BC de 30w cada una, pero dan 150 W en equivalente, saludos sze1[attachment=2:2ep6ehm3]Imagen028.jpg[/attachment:2ep6ehm3][attachment=1:2ep6ehm3]Imagen029.jpg[/attachment:2ep6ehm3][attachment=0:2ep6ehm3]Imagen030.jpg[/attachment:2ep6ehm3]
  8. A

    Primer Indoor

    [attachment=2:1nfi1kl0]Imagen024.jpg[/attachment:1nfi1kl0][attachment=1:1nfi1kl0]Imagen025.jpg[/attachment:1nfi1kl0][attachment=0:1nfi1kl0]Imagen027.jpg[/attachment:1nfi1kl0] buenas, la cosa de a poco va tomando forma, germinamos 8 semillas en papel, y ahora las pasamos a tierra, 3 ya estan...
  9. A

    Primer Indoor

    buenas como va? bueno muchas gracias por la info a muchachota y chacrero, muy buena info lo de la genetica y lo de las diferencias en el tamaño del cultivo indoor yo tengo unas semillas de paraguayo, decis que para un indoor pueden andar bien o es tambien casi mision imposible?, por lo menos...
  10. A

    Primer Indoor

    Hola les cuento que estoy armando el primer indoor, va a ser en un placard 50 x 80 x 1,80 (adjunto fotos al final) y ya tengo el Timer, las semillas que me las va a dar el querido Justin (Paraguayo x (Sierra charly x Old Time Haze), tengo dudas con las luces.. lei por ahi que para vegetar lo...
-