Resultados de búsqueda

  1. E

    cambiar tipo de tierra?

    Trasplante con agua tibia. Hola colegas, Alguna vez he tenido que hacer un traplante de plantas jóvenes en tierra para pasarlas a arlita en un sistema hidropónico, una buena forma que realizada con cuidado no daña las raices es la siguiente: Con una pota de agua tibia y la ayuda de un...
  2. E

    Kultivo de Invierno....

    Cada variedad come de una manera Hola colegas cultivadores, La planta del Cannabis por su variedad de cruces no es un ejemplar único que tenga necesidades únicas. Las tablas de abonado de los fabricantes llevan las cantidades recomendadas en la mayoría de las especies, pero es trabajo del...
  3. E

    Desde Marihuana a semillas de coca se venden en internet.

    Hola compis, navegando por Internet me he encontrado esto con fecha de finales de Agosto del 2005. Que cosas hacen los medios de comunicación, siempre viendo las cosas desde un único punto de vista y sacando las cosas de contexto, supongo que os atañe porque os hace referencia...
  4. E

    Asociación Cultural Espacionatural busca creadores.

    Todo creador que quiera mostrar su trabajo por Galicia adelante podrá hacerlo gracias a las Jornadas Espacionatural, las cuales se llevan celebrando en Ourense y en otras ciudades gallegas como Vigo o Caldas de Reis. En la web del Grow shop A Túa Experiencia Natural...
  5. E

    Republica checa

    Hola y saludos a todos amigos fumetas, este agosto me voy a la república checa, tengo bastante información recopilada pero me gustaría saber la opinión de alguien que haya ido ya en temas como legislación, aduanas, sitios escondidos o buenos clubs. Ah y si es facil conseguir cannabis y otras...
-