Resultados de búsqueda

  1. M

    Ruderalis

    Hola a tod@s este invierno quiero probar con las ruderalis. Pero antes de anda me gustaria saber si algien las ha plantado, q se tarda en recolectar, sabor, colocon , bueno esas cosas. Y tambien si algun banco ademas de sensi seed tiene algo de ruderalis. Enga gracias de antemano :wink:
  2. M

    Nirvana esta bien ?¿

    Saludos compi yo te recomiendo bitox son gente de puta madre yo todo lo compro a ellos. Ademas el servicio inmejorable. Cambiando de tema yo tengo Bigbud de nirvana y d 5 q tengo sembradas: un macho, 3 hemafroditas :evil: y una q aun no me ha enseñado el sexo. Tambien tengo misty de nirvana y...
  3. M

    Mi planta no floreze¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    saludos gente yo tengo 2 big bud una de ella ya tiene pelitos y la otra q es de la misma variedad y esta plantada al mismo tiempo no tiene na de na.... ni pelitos ni huevitos jejejejej. xq debe ser???
  4. M

    Ayudarme x favor !!!!!!

    Ya lo he exo pero no me ha contestado o aun no lo ha leido
  5. M

    Ayudarme x favor !!!!!!

    Hola tengo un problema no puedo entrar en el foro con mi nombre de usuario habitual cuando lo intento me dice q el nombre de usuario es incorrecto o inactivo o q la contraseña esta mal. Q puedo hacer pa q me funcione otra vez????? Ahhhh mi nombre de usuario es Bigbud Enga exarme un cable...
-