Resultados de búsqueda

  1. V

    cuantos gramos puedo sacar?

    ola buenas me podriais decir cuantos gramos podria sacar de esta planta? es una white shark mide 2,20 cm con mazeta sin mazeta osea cuando empiezan las ramas mide 1,80 cm tiene 36 ramas ,cada rama mide 1 metro ai algunas miden menos y le echo abono organico biocanna cuanto podria sacar por toda...
  2. V

    floreciendo y hojas caidas

    olaa una pregunta eske mi planta me esta floreciendo y desde ke me esta floreciendo se me caen las hojas sobretodo las grandes se me ponen amarillas y se me caen y nunca se a caido ninguna y justamente desde ke florece se caen ya se me an caido unas 10 nose si es porke cuando florece o cogollan...
  3. V

    esta cogollando ya?

    me estan saliendo bastantes pelos ke antes no tenia eso eske me esta cogollando ya?
  4. V

    indicio de floracion

    ola eske mi planta la germine el 1 de marzo y aora ya me mide 1 80 pero bueno eske es mi primer año de plantar y le estan saliendo bastantes pelos blancos en las puntas de todas las ramas,me esta cogollando?cuanto tarda desde aora ke tiene pokos a ke este como la otra foto? cuantas semanas le...
  5. V

    cortar hojas y dejar las ramas

    holaa una pregunta ke siempre e tenido y eske mi planta es un arbusto y kiero baciarla osea kitarle las hojas ke salen del tronko y dejar todas las ramas para que kede mas bonita eso mientras ballan saliendo nuevas ojas las puedo ir kitando y dejando ke creccan las ramas? ke ventajas y ke...
  6. V

    bichos bola o cochinilla plagaa

    olaa eske un amigo me a dado humus de lombriz de si chalet y cuando lo e echado por encima y me e dado cuenta ke habian un monton de bichos bola y se iban metiendo pa dentro de la tierra y aora nose si es malo bueno si se la comeran y nose ke hacer y andan por encima de la tierra pero si fueran...
  7. V

    como hacer que crezca mas rapido?

    ola eske mi planta ya tiene 2 meses y medio y midira unos 40 cm o menos y kiero ver si puede crecer mas rapido con algo o algun truco tengo un abono organico para crecimiento ke se llama biobizz eso vale?para ke se ponga mas alta mas rapido?y otra pregunta mi planta cuando sea grande cuantos...
  8. V

    hojas amarillas

    hola las hojas de mi planta se estan volbiendo amarillas son las de abajo se empiezan a hacer amarilla desde la punta asta ke cse hace toda entera amarilla y despues empieza a secarse y se arruga desde la punta asata ke se arruga entera y se cae pero es porke esta seca si la tocas se aplasta y...
  9. V

    hojas amarillas

    hola las hojas de mi planta se estan volbiendo amarillas son las de abajo se empiezan a hacer amarilla desde la punta asta ke cse hace toda entera amarilla y despues empieza a secarse y se arruga desde la punta asata ke se arruga entera y se cae pero es porke esta seca si la tocas se aplasta y...
-