Resultados de búsqueda

  1. T

    UN CIRUJANO PARA ESTO??

    Como puedo quitar eso de mis plantas! ?? Mi intencion es que estas plantas no acabe como otra que puse en el post llamado "critical en estado critico": Me dijisteis q era fusarium. Aqui pongo una foto en la que se ve mejor y asi me lo podreis confirmar. me preocupa porq estan en las...
  2. T

    Critical en estado critico!!!!!

    Hola!!!!!!!! Hola, me gustaría saber QUE carajo tiene esta planta y COMO evitarlo. Digo como evitarlo porque esta planta esta ya para el arrastre. Yo creo q es algun hongo o algo po de raices pero ya me direis. La movida es que avanza por la planta y la va secando. (Hace una semana se...
  3. T

    estancada, por que?

    2 estancada. por que?? os cuento.... las plantas estaban tirando muy bien pero desde hace un mes, mas o menos , han hido parando hasta ahora q casi no crecen. Les he estado dando un abono para cannabis llamado biovega y por ahi va mi pregunta... Segun las intrucciones este abono...
  4. T

    no les gusta el sol?

    1 q raro... el sur, esta a la izquierda de la foto; las hojas estan con la superficie puesta para el norte. justo como intentando evitar el sol. raro raro raro, o no?
-