Resultados de búsqueda

  1. M

    hombre o mujer?

    Ninguna de las anteriores xD
  2. M

    Encuesta Grow Shop

    Yo sueño con una botellica de Ripen http://www.tijuanagrowshop.com/b2c/inde ... 0&codp=216 comprarla en el centro de mi ciudad.
  3. M

    Encuesta Grow Shop

    ¡Hola! En Monterrey tenemos una casi-grow shop, aunque mayormente se dedica a productos para hidroponía. Pero por vender, venden desde aceite de Neem hasta productos para control de olores. Eso sí, no se publicitan como grow. A mi lo que más me gustaría comprar son macetas cuadradas. Pateamos...
  4. M

    verde limon y variedades mexicanas

    Re: verde limon Pues, te cuento. Hace meses nos vendieron una mota que nuestro dealer llamaba "verde limón", muy potente a pesar de ser marihuana prensada y secada al sol. Sacamos unas semillas, las germinamos y conservamos las hembras. La planta es un híbrido con ligera predominancia sativa...
  5. M

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    Vamos bien dije vamos bien pero podemos ir aún mejor.
  6. M

    Cuánto cuesta ¿? $$$

    ¿Cuál era el destino de toda esa mota que sale en las noticias, de invernaderos hidropónicos atribuídos a narcos mexicanos? ¿a EEUU? porque en Monterrey los narcos no venden nada que valga la pena, mucho menos mota hydro. En realidad, no me interesa saber. La mejor mota del mundo es priceless y...
  7. M

    SEGUIMIENTO Cultivo en Maceta Marihuana 2010 (Concluido)

    Re: SEGUIMIENTO Cultivo en Maceta Marihuana 2010 ¡qué mala onda con ese macho lleno de bolitas! cuando germino semillas regulares siempre pongo 3 o 4 para aumentar mis probabilidades de conseguir hembra. Bien por Moradita, espero que sea todo un pelotazo 8)
  8. M

    que pedo me saque

    Que nadie se ponga paranoico. A mi me huele a troll porque los militares no llevan ese tipo de investigaciones. Ojalá los moderadores tomen nota 8)
  9. M

    ExTeRiOr BiCeNtEnArIo 2010

    que bien ese corte en 45 grados Tlaotani! jaja a mi nunca me sale
  10. M

    pachecote 2010

    Re: scrog pachecote 2010 muy buenas plantas pachecote! muchos saludos
  11. M

    SEGUIMIENTO Cultivo en Maceta Marihuana 2010 (Concluido)

    Re: SEGUIMIENTO - Cultivo en Maceta Marihuana - 2010 hola oxigenomx! que bien va esa plantita, verás que el cultivo de marihuana y otras plantas se te convertirá en un vicio, el cultivo de marihuana si es adictivo jeje :D
  12. M

    Cambio semillas

    Hola Mr. K! que bien se ven esas colombianas! han intentado intercambiar clones en méxico? se podrá?
  13. M

    Cambio semillas

    Qué buena pinta tiene :D :D
  14. M

    pachecote 2010

    Re: scrog pachecote 2010 Que horrible lo de tu perro, de que raza es? mis plantas son de interior y tengo una gata, pero no toca las plantas. Suerte con las oaxaca.
  15. M

    Primer Seguimiento

    Yo no experimentaria con las raices, siempre uso tiestos opacos. Supongo que varia entre plantas, acabo de leer que para las orquideas si pueden usarse tiestos trasparentes. Ojala algun experto nos aclarase. Saludos.
  16. M

    Mi 3er. Seguimiento (CFL`S)

    Hola! que bien se ven para tener un par de semanas de crecimiento. Yo también puse unas cuantas semillas callejeras a ver cuántas salían hembras pero tienen una semana y para nada están tan grandes, apenas empiezan a sacar el segundo par de hojas, las tengo bajo 3 CFL de 85watts c/u y también...
  17. M

    Saludos :D a todos de diegodoor

    Mucha suerte diegodoor! Ojala pronto podamos ver fotos de tu cultivo, veras que es un hobbie muy bonito.
  18. M

    Seguimiento 2010 en tierra Maya.

    Yo no lo dejaria :? Un saludo.
  19. M

    Primer Seguimiento

    Lavarlas con cerveza para que? nunca habia escuchado eso pero tambien soy nueva cultivando. Esas plantas, las veo muy espigadas, cuantas horas de luz reciben? son de exterior? Tambien las veo bajitas para tener 2 meses. Imagino que en exterior crecen mas lento. Yo cultivo indoor. Un saludo.
-