Resultados de búsqueda

  1. W

    Alguien m vende armario y foco baratitos???

    si... no tengo armario, pero tengo un consejo xD no las plantes juntas!! las raices se liaran, separalas cuanto antes porfavor. saludos!
  2. W

    A ver que os parecen estas nenas

    buenas plantitas ;) lo del karma, tiene que ver con la popularidad de la persona, si ves a un follonero le das al menos y le bajara la puntuacion, si ves a un pavo que te cae de puta madre, le das al mas, y asi la gente sabe como es el tio de buena persona xD saludos
  3. W

    Me gustaria cultiva maria en mi patio, soy de cataluña

    bueno, yo no soy el mas indicado para decirte lo que has de hacer, ya que no soy experto en esto como muchos otros en este foro, pero bueno, tendrias que poner mas información. como germinaste las semillas, como las plantaste, cada cuando regabas, que semillas eran. sabes tambien el tema...
  4. W

    super skunk nirviana

    pues yo opino que son mucho mejores las originales, no hay que olvidar que nirvana no es muy buena, (opinion personal) ya que vale, son muy baratas, pero su calidad deja bastante que desear... saludos
  5. W

    AK-48 de nirvana

    pues yo probe la ww de nirvana, y nada, no se parece a las originales, tambien me compre unas super skunk y tampoco es de lo mejor, yo ya e dejado de confiar en ese banco. pero suerte!
  6. W

    Debo confiar??

    pues yo e comprado 3 veces en http://www.cannabislandia.com y perfecto, el tio que te llama para saber si los datos estan bien y eso es la caña xD por lo menos el que me hablo a mi. y hace 2 dias compre en http://www.semiya.com, no se como seran, pero en cannabislandia me llamaron al dia...
  7. W

    mis plantas y sus plagas

    a mi me han dicho que mezclando agua con tabaco y echandolo con una cosa de esas que saca el agua a presión xD (que no macuerdo como se llama), se quitan, y de echo lo probé con las orugas y ya no han vuelto mas. pruebalo a ver si te va bien. la mezcla de tabaco con agua se hace poniendo un...
  8. W

    creo que es macho :s

    si pachon es justamente lo que iba a hacer ahora mismo -_-' gracias knaster666 ;)
  9. W

    creo que es macho :s

    pues tengo 5 white widows, y ahora me fijo que 1 es bastante diferente a las demas, mirar, es mas alta, las hojas tienen el color de verde bastante mas fuerte, y tiene bolitas (o eso me parece) entre sus ramas, yo creo que es macho, pero antes de sacrificarla quisiera saberlo con certeza, y...
  10. W

    fuck'n cocain....help

    a quien se le ocurre probar esas mierdas :(
  11. W

    BUENAS NUEVAS!!!

    no entiendo lo que quieres xD pero si quieres semillas, pues ves a growshops, o en tiendas online (yo me las compre en http://www.cannabislandia.com) si te compras, pues pillate unas white widow por ejemplo, o unas super skunk que tambien estan bastante bien. no se si e respondido a lo que tu...
  12. W

    Musica para Fumar Mariguana....

    nirvana y bob marley como no xD (pero eso cuando voy fumado, cuando voy normal me mola el heavy)
  13. W

    ¿A quien puedo donar mi marihuana?

    si si, esta muy bien lo que dices, mejor darselas a estas personas que a un porreta no? pues a ver si encuentras algo ;)
  14. W

    Canciones sobre marihuana

    nirvana - marijuana
  15. W

    hola, me presento

    omg, el hilo ese que salen fotos ya lo visite ahce tiempo, pero esque aun no lo tengo claro xD lo del abono... si dejo de abonar durante un tiempo mejorara? o tengo que hacer el lavado igualmente? muchas gracias
  16. W

    Mi maria huele a "amoniaco"!!!?????

    a un amigo mio (de aqui de barcelona) tambien se la dieron asi, y no se la fumo, supongo que lo haran para que coloque mas, o no se.
  17. W

    ¿Esto es marihuana?

    merche, yo al principio hacia lo de ponerlo en algodon, pero me di cuenta de que era una tonteria, ponlo en la maceta directamente.
  18. W

    comenzare a fumar mari

    yo e fumado bastante, de 2 a 3 porros diarios y los estudios no se han visto influidos xD de echo me e sacado la ESO y el año que viene hago un ciclo medio de electronica xDDDDD
  19. W

    20 porros = 3 cigarros... o era al reves??

    pues espero que no sea verdad :s
  20. W

    hola, me presento

    bueno bueno, hola, me presento un poco ya que es la primera vez que me registro en este gran foro (por lo que estoy viendo de momento), me llamo Albert y soy de barcelona, tengo 5 white widows grandecitas, y 10 super skunk, las tengo en exterior pero son las primeras que planto, y creo que e...
-