Resultados de búsqueda

  1. W

    Alguien m vende armario y foco baratitos???

    si... no tengo armario, pero tengo un consejo xD no las plantes juntas!! las raices se liaran, separalas cuanto antes porfavor. saludos!
  2. W

    A ver que os parecen estas nenas

    buenas plantitas ;) lo del karma, tiene que ver con la popularidad de la persona, si ves a un follonero le das al menos y le bajara la puntuacion, si ves a un pavo que te cae de puta madre, le das al mas, y asi la gente sabe como es el tio de buena persona xD saludos
  3. W

    Me gustaria cultiva maria en mi patio, soy de cataluña

    bueno, yo no soy el mas indicado para decirte lo que has de hacer, ya que no soy experto en esto como muchos otros en este foro, pero bueno, tendrias que poner mas información. como germinaste las semillas, como las plantaste, cada cuando regabas, que semillas eran. sabes tambien el tema...
  4. W

    super skunk nirviana

    pues yo opino que son mucho mejores las originales, no hay que olvidar que nirvana no es muy buena, (opinion personal) ya que vale, son muy baratas, pero su calidad deja bastante que desear... saludos
  5. W

    AK-48 de nirvana

    pues yo probe la ww de nirvana, y nada, no se parece a las originales, tambien me compre unas super skunk y tampoco es de lo mejor, yo ya e dejado de confiar en ese banco. pero suerte!
  6. W

    Debo confiar??

    pues yo e comprado 3 veces en http://www.cannabislandia.com y perfecto, el tio que te llama para saber si los datos estan bien y eso es la caña xD por lo menos el que me hablo a mi. y hace 2 dias compre en http://www.semiya.com, no se como seran, pero en cannabislandia me llamaron al dia...
  7. W

    mis plantas y sus plagas