Resultados de búsqueda

  1. N

    Una Pregunta!!!¡? Interesante

    Como va la legalidad de la marihuana en arubaaa.... es un estado de holanda o curacaoo?? 8O se deberian de aplicar las mismas leyes holandesas??? la verdad no se nadaa :? alguien q me pueda inforrmar !!!! ?????
  2. N

    QUE COSAS SE PUEDEN HACER CON LA PLANTA MACHO?

    Lecheee cannabicaa con las Hojass =)
  3. N

    cripi vs marron..

    Excelente reseña psikoman... Ese oill es duroo... Yo avecess fumoo laa maria con tabacoo es decir spliff pero cuando somos muchoo y el rendimiento no alcanza ... Ahorita estoy resistente pienso q la tolerancia de la maria me a aumentado y siempre tengo q aumentar la dosis para sentirme bn...
  4. N

    necesito semillas gratis..!

    Verga man esas sacan excelentes moñass ... Yo tengo el point y si quieres una partee de los frutos pues tendras .... Te recomiendo q pruebes la jack horror o jock horror que es esa misma jack herer pero combinadas con otras..m segun dice q tiene tanta resina q brilla xD y es aceitosaa oscila...
  5. N

    necesito semillas gratis..!

    Creo que es una falta de razonamientoo juzgar a las personas por sus mensajes...en fin y al cabo el que quiere colaborar con alguien no tiene inconvenientes de hacerloo... El que signifiquee que tenga 4 mensajes no significa q sea un pacoo o algo por el estiloo... Se corre el mismo riesgo...
  6. N

    cripi vs marron..

    jaja en realidad hoy en dia el marron puede variar de concentracion.... no puede ser ni 1 a 3 % o si no... no valdria la pena comprar marron ... con 5 % es aceptable ...aunq ultimamente no compro marron... es preferible un colocon de cripiii q uno de marron vale mas la pena ... o si no bueno...
  7. N

    cripi vs marron..

    Tambien la concentracion de resina de thc..... un marron oscila entre 10 y 5 % en cambio un cripi entre 18 y 20 % la notaa es puuufff masss elevadaaa .... les recomiendo la NY Diesel ... en cambio el marron es producido por cantidad mas no por calidad ..... el cripi es alrevez la cantidad te...
-