Resultados de búsqueda

  1. D

    Ya estan tomando color¡¡¡

    Pues eso poco a poco avanza septiembre y con el los cogollos van engordando ,resinando,y mostrando diferecte tonalidad,una pasada el olor demasiado cantoso pero bueno merece la pena...... Estas fotos son de una Nepali 1- cogollos parte baja 2- cogollo central
  2. D

    ¡MIS plantas presentacion¡¡¡¡

    pues eso aki os dejo un link con las fotos de mis plantas,no las he puesto directamente aki porke no se como se sube mas de una foto en el mismo post asi que aprovecho ke las tengo alojadas en la red para poner el link. estan todas plantadas en julio menos una que la plante en junio.todas...
  3. D

    A LA ATENCION DE LOS MODERADORES

    No es la primera vez que veo en este foro que aparece gente que es menor de edad y se vanaglorian de ello. Pues bien ,este es un delito grave contra el cual los moderadores deben tomar cartas en el asunto y deben hacerlo lo mas pronto posible puesto que ponen en peligro la existencia del sitio...
  4. D

    hojas secas probablemente no se sobrefertilizacion

    bueno pues eso tengo una planta a la que se le empiezan a secar bastantes hojas, son hojas sanas de cualquier parte de la planta que se secan estando tiesas ,se secan a la mitad de la hoja o en cualkier otra parte de la hoja,no existen forma de garras ni decaimiento de la hoja,no amarillean ni...
-