Resultados de búsqueda

  1. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    3.Envios Aunque ya he ido muchas veces, nunca antes me había mandado nada. esta vez nos animamos y la verdad es que ha sido satisfactorio. De los 9 sobres que mandamos, han llegado 8. Imagino que la cosa consiste en no pasarse en la cantidad que envias dentro de cad asobre. Nosotros metimos...
  2. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    2.Las setas Continuemos con las SETAS. Las pillamos en una tienda del mercado de las flores. Aunque en principio ibamos a pillar Colombianas frescas, finalmente nos decantamos por Mexicanas secas. La ración que te dan vale 12 euros y aunque te dicen que te la jales toda, os aseguro que con...
  3. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    1.Los Coffeeshops El ranking ha variado bien poco desde miúltima visita: Medalla de ORO: De Dampkring. Puntos a favor: Su marihuana, la música y la decoración. Medalla de PLATA: Barney`s. Puntos a favor: Su marihuana, la música y los camareros más amables de todo Ámsterdam. Medalla de...
  4. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    ¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta y con cositas interesantes que contar. También tengo fotitos que ya ire colgando cuando tenga tiempo. En este primer comentario tras mi vuelta quiero haceros saber la basura de hotel en el que nos hemos hospedado. Si habéís leido post anteriores os comentaba...
  5. S

    albergue o hotel en amsterdam

    Prueba este... Hola Kemi, no sé si es el más barato, pero seguro que es uno de ellos: http://www.manofa-hotel.com Tienes fotos de las habitaciones y precios según la temporada. Nosotros salimos el jueves para Ámsterdam y nos vamos a hospedar 5 allí. A nosotros nos sale tirados de precio...
  6. S

    He Vuelto

    Pero chico... ¿cuántas veces vas a poner la misma foto? Jurjurjur... ...y aún no me has dicho anda del envío. Dime algo anda. :fumador2:
  7. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    Hola de nuevo White. Sí lo mejor es que t epilles una revista de las americanas o que busques la dirección por Internet. Una vez la tengas mándales el CD y sé pesado. No pares hasta que lo consigas. Mira también en la agencia de 420 Tours, que están relacioandos con el tema. Por mi parte...
  8. S

    RECOGIENDO FIRMAS YA!!

    Otro votito más a la saca... SALUDOS DESDE MADRID YO! :lol:
  9. S

    He Vuelto

    Buenas fotos my friend...pronto verás las mías. Una pregunta, que ya te han hecho, ¿cómo hiciste el envío? ¿En un sobre normal y por buzón, o en un sobre de esos de burbujas y en la oficina de correos? La verdad es que nunca me he mandado nada y es algo que me intriga. Espero tu...
  10. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    Hola White, lo de pinchar en la Cannabis Cup no fue difícil d econseguir, auqnue todo tiene su lógica. El entonces director de la revista Yerba (versión española de la norteamericana High Times) es como un hermano para mí. Los dos somos periodistas, el de Málaga y yo de Madrid, y a raíz de la...
  11. S

    Good Music for Good Marihuana

    Bueno muchachos aquí tenéis a segunda session par fumar good marihuana: Sesión: God made me groovy 1. Heartbeat interpretada por Taana Gardner (Heartbeat 12", 1979) 2. Windy City Theme interpretada por Carl Davis And The Chi-Sound Orchestra (Windy City Theme 7”, 1976) 3. Hollywood...
  12. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    Ya queda menos... Bueno compañeros...ya faltan 16 días escasos para mi nueva aventura en Ámsterdam. A ver si los que estéis estos días me informáis de las últimas cositas que no se pueden perder mis pulmones... Por otro lado también me gustaría saber qué tal el Tiempo. Todo puede cambiar en 16...
  13. S

    Good Music for Good Marihuana

    Hola amigos, yo cuando fumo y cuando no fumo estoy oyendo todo tipo de música. Es como la maría me gusta en todas su variedades. A pesar de esto siemrpe hay una clase preferida, una que te pone más. Si en la maría es la Silver Haze o la NY Diesel, en la música en es el Funk y el Soul. Creo que...
  14. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    Por cierto, que antes se me olvidó, en http://www.ultimatecoffeeshopguide.com/ tienes una buena guía de los coffees de la ciudad. En muchos de ellos tienes opiniones de gente que ha estado en las que podrás leer qué tal la música que ponen, cómo les han tratado, si el lugar era confortable, los...
  15. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    Hola Bart, la elección de un coffee siempre me parece super personal. Siempre que he ido con más gente cada uno tenía su favorito. Lo cierto es que algunos, como tú dies en tu pregunta, son más para quedarse tirados y disfrutarlos. Bajo mi punto de vista estos son: • Barney's Breakfast Bar...
  16. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    Hola de nuevo a todos. Vuelvo a Ámsterdam, ¡yiiiiiiiiiiijaaaa! Otra vez...las primera de este año y espero que no la última. Estaré del 7 al 10 de abril. Si alguno anda por allí, sobre todo es su primera vez. Que deje aquí un mensaje y nos encontramos en la city. Para esta ocasión he...
  17. S

    Amsterdam "Essential" Hits (from the bong)

    Saludos a todos, a finales de septiembre iniciaré mi quinta aventura por Ámsterdam. Creo que ya he probado casi de todo allí. Desde ir solo, a ir de DJ en la Cannabis Cup, a ir con amigos, a ir con amigas y ahora con mi novia. La cosa es que he preparado una lista de los "mejores coffees" y sus...
-