Resultados de búsqueda

  1. M

    Subir el ph con bicarbonato??

    Buenas , vivo en pontevedra y aqui el agua tiene un ph muy bajo... mi duda es si puedo subirlo con un poco de bicarbonato o por el contrario le haria daño a la planta?? (decir que el bicarbonato lo utilizo para subir el ph del acuario y a los peces no les pasa nada...:P) y si no es con...
  2. M

    en donde comprar semillas por internet!!!

    Bueno empezando la temporada ..!!! que ganas ya jejejej saludos foreros :D Bueno pues este año no tengo ninguna grow de confianza donde comprarme unas semillas autoflorecientes y me gustaria que me recomendaseis alguna casa de calidad donde pueda pillarlas on line. Gracias de antemano :D
  3. M

    tres semillas autos

    bueno acabo de cortar una de mis autos y me encontre con tres semillas ... mi duda es : me serviran esas semillas para cosechar el año que viene?? y si fuese el caso de que si .... seria tambien auto floreciente ..? y tambien queria saber si el echo de que mi planta tenga semillas quiere...
  4. M

    problema con horarios

    Bueno pues en mi balcon tengo un par de farolas toda la noche encendidas.... hasta ahora podia mover las plantas a un sitio totalmente oscuro , pero ahora me encuentro con que no llego a casa hasat las dos de la mañana por el trabajo y no puedo cambiarla hasta esa hora , que me decis creeis que...
  5. M

    Duda

    a ver .. las hojas de mi esqueje noto que se quedan pekeñas... y en algun momento lei que podia ser un sintoma de algo , alguien me podria dar datos de que se puede tratar... Gracias :D
  6. M

    Informacion sobre estimulador de raices casero...

    Buscando estinular las raices de mi esqueje perezoso de forma barata encontre este post del foro de infojardin ... a ver que opinais..:D Las hormonas de enraizamiento sirven muchisimo a la hora de multiplicar una planta por esquejes, o tambien a modo de estimulante en plantas ya constituidas...
  7. M

    Duda sobre contaminacion luminica beneficiosa..:D

    A ver .. en mi balcon tengo una farola que el año pasado me dio la lata retrasando la floracion de mi planta.... la situacion que tengo este año es que necesito o me interesaria retrasar la floracion de un esqueje (perezoso...:D) lo maximo posible.., mi pregunta es : ¿ si no tapo la planta por...
  8. M

    floracion y neem

    Tengo una auto que estara par cortar dentro de dos semanitas mas o menos.... pero tiene unos cuantos bichejos , diria que son trips .. puedo hecharle aceite de neem hasta el final , o mejor controlo la plaga a mano ... ya que la planta es pekeña. El neem dara mal sabor luego a la planta...
  9. M

    paron despues de un trasplante

    Bueno pues me pille hace una semana un esqueje de white widow , y la transplante .. y de momente sigue exactamente igual , no crecio nada de nada , se que es normal que tenga un paron pero de cuanto tiempo mas o menos ??? lo le da mucho el sol par no agobiarla mucho y no la estoy regando mucho...
  10. M

    una dudilla simple

    Si tengo una planta en exterior que aun es pequeña.. porque se planto no hace mucho.... no florecera por pequeña... o por el contrario aunque sea pequeñaja florece igual ?? aunque dea menos produccion. No se si necesitan un minimo de tiempo y tamaño para hechar flores... Gracias :D
  11. M

    duda abono autos

    Mi duda es que tengo una autofloreciente con tres nudos de hojas, osea que aun ni tiene las hojas de 5 puntas, el problema es que por unos problemillas que tuvo la planta crecio muy lentamente, y ya se me puso a florecer siendo tan chica.... le siguo hechando abono de crecimiento o empiezo a...
  12. M

    para el que no sepa lo que es el neen

    ACEITE DE NEEM Los extractos naturales obtenidos de la semilla del árbol de neem - o nim - son el ingrediente fundamental en los nuevos productos comerciales registrados por la Agencia de Protección de Medio Ambiente para el control de plagas y enfermedades en Estados Unidos. Investigadores...
  13. M

    plantita amarilla!!! Ayuda please!!!

    Bueno chicos a ver si me podeis decir algo , es que tengo una plnata autofloreciente northen light que de momento aun es chikitita , tiene tiene 8 hojitas con los coteleidones... pero desde el principio la note como con un color verde clarito tirando a amarillo pienso que es por genetica porque...
  14. M

    transplantes..

    Que ventajas tiene eso de transplantar las plantas que no son autos , varias veces durante el ciclo de crecimiento y floracion????
  15. M

    estres por cambiar la planta de sitio

    a ver .... tengo una auto northen light germinada el 4 de mayo .. y de momento va bien (ya pondre alguna fotillo para que opineis..) ok pues la tengo en el balcon y no consigo darle mas de tres horas de sol directo a menos que la cambie de sitio a una ventana donde consigo darle casi 2h mas al...
  16. M

    añadir unas horas mas de luz artificial..autos

    Buenas de nuevo jeje Me encuentro con que este año no me dan muchas horas de sol directo en mi balcon :( solo tengo 2.30 H de sol aunque claridad durante todo el dia vamos) y creo que necesito darle a mi planta unas horillas mas, la pregunta es si con cualkier lampara o foco puedo darle un...
  17. M

    autos y contaminacion luminica

    Las autos tambien sufren problemas de contaminacion luminica ??? Ya tengo a mi plantita en el balcon jejej pero tengo un pas de farolas que ya el año pasado me dieron problemas con la cosecha... y tuve que taparlas , (no rompi las farolas ... jajaja como dicen en algun post del foro .. jajaj...
  18. M

    parar el crecimiento en la primera fase de la planta

    a ver , a una amiga de galicia puso una semilla de purple a germinar , ya pasaron un par de semanas desde que la puso en la tierra, y ayer me comentaba que no le salen los cotelidones .... que tiene el la punta como una bolita verde (imagino que seran esas 1º hojas enroscadas) pero que no se le...
  19. M

    Dudas aceite de neen, jabon potasico y abono en autos.

    Buenas a todos!! AUTOFLORECIENTES Pues nada ya mi semilla de auto esta en tierra apropiada para marihuana y esperando a que asome ... jajaj Tengo un par de dudas acerca de como evitar las plagas y el comienzo del abono: 1- Aceite de neen o jabon potasico ?? sirven para lo mismo ?? Lei en...
  20. M

    Una simple pregunta.. germinacion

    Cuantos dias puede tardar una semilla entre algodones o servilletas humedas en germinar???? Este es el 3º dia que la tengo y nada.... de nada.. La semilla es una critikal bilbo autofloreciente feminizada... la tengo encima del ordenador (porque lei que era bueno el calorcito),tapada con dos...
-