Resultados de búsqueda

  1. E

    Me ayudáis a elegir un bong?

    vladis, yo la más barata que he encontrado ha sido head nature, pero no he encontrado nada en plan opiniones de la tienda, aunque parece fiable, tengo entendido que es una sucursal de una empresa alemana en españa o algo por el estilo.
  2. E

    Me ayudáis a elegir un bong?

    Hombre, tienen que estar del carajo, pero 300 euros es una locura, más de 60/70, como mucho 80, no quería gastar. Pero muchas gracias!! Y si alguien más se anima a hacer alguna recomendación, estaré encantado. Gracias!
  3. E

    Me ayudáis a elegir un bong?

    Buenas tardes. Estaba pensando en comprar un bong, pero viendo por internet hay muchisimos...Al final me he quedado dudando entre dos. Me preocupa sobre todo el tema de la limpieza, porque con eso de percoladores y tantos conductos no sé si dejará más pringue y sería más difícil el acceso...
  4. E

    Dudas en el montaje de lámpara led

    Encuentro foros que dicen que para un metro cuadrado 400w de leds como minimo...Yo tenía entendido que los leds con menos watios daban más rendimiento. De verdad, si alguién me aclarase como decidir cuantos leds y potencia poner le estaré muy agradecido, ya que no sé si debo fijarme en la...
  5. E

    Dudas en el montaje de lámpara led

    Buenas tardes. Llevo un par de semanas investigando sobre el tema de los leds, pero tengo varias dudas que no logro solucionar, bien por no encontrar los datos o bien por encontrar respuestas diferentes en cada sitio. Por ejemplo, ¿cómo saber cuantos leds poner? Tengo que prestar atencion a que...
  6. E

    el misterio de la planta encañamonada

    si si,ya la quite.Antes que arriesgar al resto prefiero quitar esa...La pobre...
  7. E

    el misterio de la planta encañamonada

    me he asustado y todo....Espero que transcurra bien lo poco que queda...
  8. E

    el misterio de la planta encañamonada

    pero y si estaba en contactto con las otras tres plantas porque las demás están bien??
  9. E

    el misterio de la planta encañamonada

    Si si,a la conclusión de que o es macho o hermafrodita hemos llegado...yo lo que quiero saber es el porque,polinizada no creo porque en un cuarto cerrado...
  10. E

    el misterio de la planta encañamonada

    si si,claro,lo puse en floración,pero ya hace tiempo,porque esque yo habría jurado que era hembra,y no solo la vi yo,también la han visto más personas y nadie se dio cuenta...Fue hará cosa de tres días que me puse a mirar y lo ví, el tema es que a las otras plantas no les ha pasado nada y llevan...
  11. E

    el misterio de la planta encañamonada

    pfffff....¿y porqué ha pasado esto?Hasta hace tres días no me había fijado,pero hace dos semanas no habia rastros de cañamones y esque ya estaba a punto de terminar la floración y nunca dió signos de masculinidad o hermafroditismo...
  12. E

    cual puede ser la razon?hermafrodita

    a mi me ha pasado lo mismo,pero solo con una planta; cree un tema y tal, hay alguna forma de unirlos??
  13. E

    el misterio de la planta encañamonada

    Aqui está la foto,espero que se vea bien pero es que he tenido que reducirla bastante para que esto acepte su "peso". De la imagen que has dejado antes entiendo la parte de los pelos blancos,que los tiene,pero la otra parte no me llega a salir. gracias!!
  14. E

    el misterio de la planta encañamonada

    mmmm ¿qué problemas me puede crear si tardo mucho en separarla? El cañamón del que salió era feminizado,pero claro eso siempre es 99,...% de seguridad...a saber...
  15. E

    el misterio de la planta encañamonada

    Buenas noches, planteo mi duda,a ver si alguien me la puede contestar! Tengo un interior con un foco de 400w con 4 plantas (2blackjack.2blackdomina) más esquejes. El problema surge cuando una de las black domina,solo una de ellas, se llena de cañamones, pero la planta siempre había sido hembra...
-