Resultados de búsqueda

  1. L

    Como lo veis?

    El tema es que plante esta variedad SKUNK XXX,y de 5 tengo 3 hembras,he pasado los ciclos de germinacion,vrecimiento y ahora floracio y el caso es que estoy un poco perdido. Mando fotos para que veais el progreso,ahora solo necesitan sol y agua? cada cuanto abono de floracion?...la riego con...
  2. L

    Mi oruga!

    Aqui dejo constancia de la pedazo de oruga que tengo,como esta he visto un par,con neem acabare con ellas? Sirve tambien para araña roja y mosca blanca? Un sAlUdOtE!
  3. L

    Regulacion del PH

    Cual es el PH correcto para el riego? Adjunto foto,porque no se que le pasa a mi planta,la trasplante hace semana y media y de momento no abono,la tierra que pongo tiene nutrientes para 1 mes,y es que no paro de sacarle pequeños gusanillos a las hojas,le he aplicado un producto de COMPO que...
  4. L

    Plaga o yo que se!!! Ayuda.

    El caso es que hace 15 dias aprox,mi planta empezo a tener unas manchas marroncillas muy raras,suelo rociar con agua por la noche,para evitar la araña roja,pero desde que observe estas manchas no lo hago y veo que se va extendiendo mas en las hojas que estan chungas. Me dio por mirar las hojas...
  5. L

    A cerca de la floracion Sativa-Indica

    Como norma general,cuando empiezan la floracion las Sativas y las Indicas?
  6. L

    Tengo una plaga....AYUDA!!!

    El caso es que desde hace una semanas vengo observando,unas manchas blancas en mis hojas y estoy rallao,el otro dia me dio por girar a una de las hojas que peor estaba y me encontre pequeños bichos trasparentes que se estaban pegando una fiesta a mi costa,progresivamente van apareciendo mas...
  7. L

    Opiniones !!!!

    Tengo un pequeño lio,mis plantas son SKUNK XXX,y no se si al tiempo que estamos creceran lo suficiente para darme una produccion maja.Es la 1º vez que cultivo y claro las comparo con otros cultivos y las veo muy pequeñas,no se si es que es asi y de cara a septiembre floreceran de guays y no debo...
-