Resultados de búsqueda

  1. C

    Una Cosecha Muy Buena!!!

    Hola amigos, por hay verán algunas imágenes de mis plantitas en pleno invierno estaba plantando. Hoy a esta altura del año mis plantitas ya están para la cosecha :fumador2: Ya he sacado unos cogollos los mas chicos los he fumado. La caso es que son riquisimos, son de un prensado paragua las...
  2. C

    Apnea del sueño y la marihuana...

    Hola amigos, queria saber que saben sobre ese tema... Se que ayuda pero como es el método de administración si no se puede fumar? Gracias
  3. C

    Se me chafeo el cultivo!

    Hola gente del foro, hace un par de semanas puce unas fotos de mis plantas, ahora tan todas muertas, xD.. Le falto cuidado, y ademas las mate de tanta agua... hacique bueno! ya puce a germinar otras para ver como va teniendo esta experiencia. No me fue muy bien, las unicas dos que viven estan en...
  4. C

    Growshop Para Sudamericanos Tambien!!

    Hola companeños del foro!! Paso a contales un colega de aqui me ha enviado un link de un Growshop de españa que hacen envios para sudamerica.. Nada acá les pego el link... http://www.houseplant.net/ PD: Se le Agradece a Logo el aporte no sabia de la pagina... SAludos
  5. C

    Mis tierras y abonos para el cultivo..

    Hola gente para a comentar... Muchos hablan de perlita, arlita humus de lombris, etc... Lo mio es equilogico enserio xD.... Uso como abono una resaca que traen de islas de esta zona, que viene con plantas muertas especies de plantas de agua en descomposicion(Eso de da muy buenos resultados!)...
  6. C

    Cortar Las primeras hojas?

    Hola gente del foro.. Mi duda nace de querer cortar las 4 primeras hojitas que aparecen osea la de 1 hoja y la de 3. A esas hojas ya se les asomo el tallito que le dan ramas, y creo no se si estoy equivocado que la darian mas fuerzas sin esas hojas, que dicen? Gracias--
  7. C

    Este Soy Yopp!!

    Compas Aqui les pego una foto para que me conoscan!! Mi Seudonimo es CL1O, 20 años me dedico a la seguridad informatica.. Fumo lo que se llama el porro de las buenas noches, para no estar todo el dia colgado!!.. SAludos
  8. C

    Flashando a lo Argento!!

    Hola gente del foro, les traigo una rara experiencia que fue un flash colectivo... Estabamos con 5 amigos fumones, mirando por la ventana re colgados y derepente vimos un pajaro azul!! Osea Era azul!! nunca antes visto y menos por esta zona, la cosa era que lo empesamos a seguir, lo corriamos...
  9. C

    Mi Indoor..

    Hola gente acé les voy a ir dejando fotos de mi indoor para a ver si me Ayudan a descubrir las variadades, mas alla de permanecer al prensado paraguayo...
  10. C

    Me presento! Y Comento mi duda!

    Hola gente.. Soy de argentina, me gusto mucho la pagina y la informacion que hay y decidi registrarme... Tengo 5 plantitas de prensado jej.. Ya que aqui no se consiguen semillas de bancos. Las plantas tienen un mes y estoy esperando que muestren el sexo. La duda es yo las tengo con 2 focos de...
-