Resultados de búsqueda

  1. W

    A punto de cosechar

    os informo de mis progresos y tal Mi Mexican Haze en una semanita la cosecho mañana lavado de raices un par de dias regado con agua y de 3 a 5 dias en oscuridad y en sequía qe opinais de mi peke gracias a todos sin vosotros no habria sido posible buenos humos! :fumador3:
  2. W

    Abono para floracion

    Ocurre algun problema si empiezo a echar el abono de floracion antes de qe esta empiece a florecer? es decir voi a reducir el abono de crecimiento y a su vez incremertar progresivamente el de floracion, pero mi maritxu todavia no ha empezado a florecer. (tengo pensado hacerlo a partir de la...
  3. W

    Aparato del aire acondicionado

    Tengo una maritxu mexican haze en el balcon, y es un balcon estrechico, y por las noches solemos poner el aire acondicionado y el aparato pues esta arriba de la planta, y eso tira un calor qe no veas, es malo para la planta verdad? a veces la entro en casa, y otras la intento separar lo maximo...
  4. W

    Bichitos en mi plantuki (3 tipos pero no plaga(aun))

    Holaaaaaaa buenos humos :fumador3: Bueno pues mi niña lleva un mes y 20 dias plantada, la tengo en el balcon, vivo en la ciudad, aunqe hay un parquecito grande cerca, por los bixillos lo digo xD Se que esto os suele pasar a todos, por lo menos mi colega qe lleva toda su vida plantando me ha...
-