Resultados de búsqueda

  1. W

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVO (fotos)

    hola,no nos dijiste ke tal la top 44...para mi un marihuanon lo dicho antes......jajaj
  2. W

    YO TAMBIEN QUIERO JUGAR

    wenas uy ke mal rollito...jorgerf cuelga aki mismo tus fotos y deslumbranos a todos con esos cristales de resina axo!!!!,de todas formas no te preocupes por no haber participao,no se reparten premios socio....
  3. W

    Plantar ahora¿¿?

    wenas hay una variedad llamada alp king ke "dicen" ke esta adaptada a los climas frios,viene de los alpes suizos,pero vete tu a saber.....yo en estas fechas no plantaria semillas muy valiosas...pero está bien probar.
  4. W

    ¿Qué hariais vosotros?

    wenas si strongis,pegale el corte ya...esa planta te dará unos pelotazos muy ricos,seguro seguro,pero cortala ya no esperes mas!!,y a mitad de mes a fumarla!!
  5. W

    wenas

    necesito hacerme mi armario,y estaba yo pensando....con angulos de esos de hierro ke tienen agujeritos....y poniendole ule blaco o cortina de baño o algo de eso ,ke tal iria???,habrá ke probar.
  6. W

    miren mis niñas soy nuevo

    wenas esta bien amigo,te felicito por ponerte a cultivar,dales calorcito porke no son fechas muy optimas....ya iras ponbiendo mas fotos.
  7. W

    huele mu flogito la hierba y rara!!!!!!!!!

    wenas no puedes colgarla dices???,joer,y en algun lugar ke no sea tu casa??,eske no se,a ver si hay alguien en tu situacion y te aconseja algo.
  8. W

    plaga

    wenas si son orugas si,se suelen ir al ponerla a secar.
  9. W

    secado

    wenas si te sirve de algo amigo benbu....yo este año las tengo envueltas en periodico,las hojas de periodico tienen una doble funcion en el secado de la planta.por un lado,absorben la humedad ke desprende la planta y,por otro lado,la protegen del sol directo así no se pueden oxidar los tricomas.
  10. W

    huele mu flogito la hierba y rara!!!!!!!!!

    wenas a ver miguelito,muchos fallos eh,parece mentira ke participes asiduamente en este foro,con la informacion ke hay por aki!!! bueno,no la podias tener colgada secandose despues de cortarla??,luego,la metes en caja de zapatos!,no tenias otra caja socio??? y por ultimo,dices ke la cortaste...
  11. W

    White Russian - Isis - Adventure mix

    wenas exkisita la russian,es mi princesa de este año,sabor suave colocon ke duerme el cuerpo entero.mas pinta de white widow ke de ak 47,el colocon de la ak es diferente completamente.
  12. W

    JACK HERER

    wenas http://www.hipersemillas.com pero me parece ke no tienen la white widow...no se miralo a ver
  13. W

    LA NL NO ES SACADA DE REVISTA

    wenas ya te digo.un genio el skunfas!!!,guapísimas...y mas bonitas todavia al fumartelas ....seguro!!jaja
  14. W

    wenas peña!,recomendarme un estimulador de floracion....

    pues sobre vuestras experiencias a ver si me podeis recomendar un buen estimulador pa engordar al final,seria pa usralo al año ke viene,este año he metido terra flores ke es abono de floracion pero nada mas...y bueno a ido bien pero kiero ke se pongan mas gordikos... :lol: ....ke usais vosotros?¿?
  15. W

    es fiable cannabislandia?

    wenas pues si,mi experiencia es ke los de bitox se enrrollan bastante,son buena gente.y sobre cannabislandia la verdad eske en marzo hice un pedido ke nunca me llegó!!!,pero bien,tambien tienes la pagina http://www.hipersemillas.com ke es muy seria tambien,yo compré ahí mis white russian de...
  16. W

    curados?

    wenas bueno,mi modesta experiencia me dice ke no es bueno abrir todos los dias el tarro,kizas dos semanitas mas o menos.tu prueba a hacerlo como yo te digo,teniendola bajo las condiciones optimas,ya veras ke mejoria después.
  17. W

    Algas

    wenas bueno,todos los fabricantes de abonos recomiendan tirar la mezcla ke te haya sobrado del riego...supongo ke perderá propiedades el mejunge...pero vamos no se hasta ke punto puede llegar a ser malo...yo no la suelo tirar,la guardo,solo cambio la garrafa cuando la veo ke ya esta un poko...
  18. W

    wenas amigos,echadme una mano para montar mi armario,por fa

    wenas muchas gracias compis.a ver si dentro de pokito lo puedo empezar..
  19. W

    The Return Of jack herer

    wenas jajaaj,no soy yo el del brazo chungo janse.si ke se ponen guapas las russian si,pero las jack las kise pillar y ahora me arrepiento de no haberlo hecho,pal año ke viene ya lo tengo clarito!!!,ya me diras como esta de rica..
  20. W

    Cogollos de ducht dragon listo.

    wenas ta boniko el conejiko! :lol: :lol:
-