Resultados de búsqueda

  1. W

    wenas

    necesito hacerme mi armario,y estaba yo pensando....con angulos de esos de hierro ke tienen agujeritos....y poniendole ule blaco o cortina de baño o algo de eso ,ke tal iria???,habrá ke probar.
  2. W

    wenas peña!,recomendarme un estimulador de floracion....

    pues sobre vuestras experiencias a ver si me podeis recomendar un buen estimulador pa engordar al final,seria pa usralo al año ke viene,este año he metido terra flores ke es abono de floracion pero nada mas...y bueno a ido bien pero kiero ke se pongan mas gordikos... :lol: ....ke usais vosotros?¿?
  3. W

    wenas amigos,echadme una mano para montar mi armario,por fa

    bueno pues eso mismo,en kience dias me piro a vivir a una casika ke tengo y kiero montarmelo yo en plan casero porke el precio en el grow ahora mismo es prohibitivo,no me llega con tantos gastos,por favor como lo hicisteis vosotros??,alguien ke lo haya hecho casero ke me explike,gracias.
  4. W

    wenas peña!!.a ver ke os parece mi plantita...

    ke tal aki cuelgo unas fotitos de mis plantas,tengo dos russian muy chulas y una sativona ke no se ke variedad es...a ver ke opinais espero ke no se vean mu mal las fotos.teneis idea de cuanto tiempo mas o menos le kedará??,el lunes empieza la 7ª semana de floracion!
  5. W

    wenas colegas.para cuando el manicurado??

    hola a todos.me gustaria saber para cuando es recomendable hacer el manicurado,hay ke hacerlo ya cuando vayas a cortar la planta o se suele hacer antes y dejarlas un tiempo solo con las ramas cogolladas???
-