Resultados de búsqueda

  1. G

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Ya estoy probando metodos de las respuestas q me habeis dado.La toda la mañana con el sol flojo y luego cuando mas apreta la dejo en la sombra tb le e bajado un poco el ph al agua ya q e mirado el ph de otras plantas y el mio esta mas alto.Parece q mejora pero ya os ire contando gracias a todos-
  2. G

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Pues yo se q por falta de agua se bajan las hojas se nota q les falta agua vamos... si se rizan y se ponen amarillas es pq te pasas con la alimentacion es decir los productos q estes usando... si te pasa eso riega mucho mucho mucho hasta q salga bastante agua por los agujeros de la maceta y no...
  3. G

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Aqui teneis las imagenes:(hay problemas con el zoom asiq si me haceis el favor hacer click derecho en la imagen y dais a guardar como y al escritorio ok? gracias a todos saludos!
  4. G

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Necesito saber como subo imagenes pq esta puta mierda me esta volviendo loco cuanto antes me digais como subo fotos antes las subire un saludo
  5. G

    Las hojas de mi planta se estan poniendo amarillas

    Buenos dias tardes o noches.Yo tengo un problema con mi plantita... veras las condiciones son estas esta en epoca de crecimiento (dentro de poco en floracion) plantada en exterior y en un maceta grandecita negra, el caso todo iva bien hasta q la planta ya gradecita (super skun por cierto) se le...
-