Resultados de búsqueda

  1. T

    Matarile

    Estoy dandole matarile a la white siberian, que opinais? Aqui solo esta la porra principal, y 2 ramas.... Esta es la planta mas pqña que tenia Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  2. T

    La doy matarile oy??!

    Buenas queria saber si la puedo cortar ya hoy :) Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  3. T

    Como veis los tricomas?

    Esta para cortar??? Tenia pensado acerle el lavado oy, esperar a qie seque la tierra, tnerla3 dias a oscuras y machete... Que opinais al respecto? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  4. T

    Que es esto?

    No sera oidio no???? :S no se va con la mano... Ni raspando ni nada, graciassss Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  5. T

    Como veis a mi white siberian

    Pues eso jejje cada dia la veo mas gordota pero no tengo ni idea cuanto puede qdarle.... Exarme una mano expertos jejejeje. Gracias, un saludo y buenos humos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  6. T

    Aguamiel

    Hola, e estado leyendo que es bueno diluir 2 o 3 cucharadas de miel en 5L de agua ya que aumenta la resina, etc.... Yo estoy abonando con biobloom y topmax dia si dia no, cuando deberia hechar el riego de aguamiel??? Uno de los dias que solo le tocara agua? Gracias y buenos humos Enviado desde...
  7. T

    Venta

    Hola, no se si esto puede ir en este foro , si no fuera asi que borren el post los moderadores... Vendo equipo de DJ ya que necesito la pasta :( El equipo consta de: -2 platos akiyama acura (traccion por iman como los technics), alguna de las caracteristicas de estos platos son PITCH +/-10...
  8. T

    Cuanto le puede quedar???

    Hola buenas, no soy muy experto en esto de cuando cortar jjej quiero vuestra opinion, llevara en flora 1 mes o mes y pico, estoy regandola con biobloom y topmax. Yo le hecho unas 3 semanas. Gracias PD: Es una white siberian Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  9. T

    duda

    Hola buenas, pues la duda que tengo es que yo a mis plantas les estoy echando biobloom, la cosa esque quiero darles tambien bloombastic, este se lo hecho solo y dejo el otro o puedo seguir con los 2 productos??? Gracias, por cierto es para la 4 a 6 semana de floracion pero no se mas o menos en...
  10. T

    Que es esto?

    Buenas, una de mis plantas tiene en la mayoria de las hojas estas quemaduras, la abono igual que a las demas, puede ser exceso de calor??? Es a la que mas sol le da. Un saludo y gracias, por si sirve el dato es una mobi dick Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  11. T

    Ayuda, huevos de bicho

    Hola, ayer compre PERFEKTHION de Compo que es un insecticida al 40% de dimetoato, tengo trip y creo que pulgon o mosca blanca, la cosa es que he visto hace un rato en un par de hojas mogollon de puntitos negros que supongo seran huevos, ese producto me servira para erradicarlos??? O cual me...
  12. T

    Insecticida duda

    Buenas, me e comprado hoy perfekthion de compo es un insecticida con el 40% de dimetoato... La cosa, he leido por ahi que va mejor n l riego pero n la caja pone la dosis para pulverizarlo que es 1 ml por litro.. Sera igual para el riego??? Otra duda, tengo trip y mosca blanca y este producto es...
  13. T

    Bichos

    Hola, oy mirando mis plantis e visto en el reves de una oja un monton de bichos creo que hay trip y mosca blanca, esa planta es una ssh y no esta en flora pero las otras si, me da miedo a que se pasen a las otras, que puedo echarlas? Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  14. T

    duda abonado plantas

    Buenas, pues voy a empezar con el abonado de floracion pero tengo algunas dudas -las plantas tengo que regarlas 2 veces al dia ya que con este calor sino a mitad de dia las hojas estan decaidas -voy a usar biobloom y bloombastic o top max cual me recomendais???? la pregunta es: ¿como...
  15. T

    plantis amarillean mucho ayuda

    Hola buenas pues os comento tengo 3 plantas 2 en macetas de 11L y estan amarilleando muchas hojas y no estan ni en floracion.....nunca las he abonado con abono de creci pero hace 2 semanas les heche una buena capa de humus de lombriz y siguen amarilleando, puede ser que necesiten mas...
  16. T

    es normal????

    Buenas pues queria saber si es normal que no hayan empezado ni a preflorar a estas alturas mis 3 plantas..... son: -1 super silver haze -1 white siberian (white widow x ak47) -1 Critical jack (critical x Jack herer) Gracias
  17. T

    Bacillus thurgensis

    Hola, compre esto porque tenia alguna oruguilla y respecto a ese tema bien pero tengo trip y alguna mosca blanca, el BT me sirve para eso???? Gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
  18. T

    Ayuda porfavor

    Buenas, pues tengo a mis 3 nenas con el msmo prblema y esque algunas ojas como que se secan y estan rotas y amarronadas, l ph de riego esta a 7 y no abono....solo le heche al principio unas bolitas azules que venden en carrefour q tiene alto contnido en npk pero le heche poco....por cierto...
  19. T

    Valdria esto? (NOVATO)

    Hola, no tengo ni idea de cultivo con led y vosotros que trndreis mas idea queria saber si alguna de estas bombis serviria, pinchar la que querais y viene toda las descripcion, hay de color calido, etc...... la cosa seria poner mazo de esas....... pero tendria que saber si valen para cultivar o...
  20. T

    Ayuda please jejeje

    Buenas, pues el otro dia me hice un propagador...concretando mas el de nuestro gran compañero trast0, agradecerle por el invento y eso.....bueno voy con la duda porque sino me enrrollo cual vieja jejejeje. La cosa es esta noche hace 3 dias que puse los esquejes y no veo que salgan raices pero...
-