Resultados de búsqueda

  1. R

    Cuantos vatios para plántula?

    Hola, tengo un armario de 40x40cm de ancho, con una planta que salió hace 4 días. Estoy usando una lámpara de escritorio que tiene un fluorescente de 9 w. Hay bastante o le pongo otra de 9? Cuando la paso a la de 150w? Saludos
  2. R

    Duda con ph test

    Hola, es la primera vez que uso un regulador de PH en gotas y no sé cuántas se echan. Se llama PH Test Kit de General Hydroponics. E buscado información pero no encuentro de mi marca. Saludos.
  3. R

    Amazed defectuosa?

    Hola, tengo una pipa de estas (la original) y creo que no va bien. Cuando la limpio solo están sucias las 2 primeras ranuras, y eso que recargo unas 3 veces. Lo que me lleva a suponer que alguna de las piezas no encaja bien. Aunque realmente no sé si todas se ensucian de esta manera. Supongo que...
  4. R

    Que tal la JACK FLASH #5 ?

    JACK FLASH #5 o JACK HERER Hola, me iba a comprar la jack herer de SENSI SEEDS, pero no las venden feminizadas, y como solo tengo espacio para una no puedo echarlo a suerte. Entonces vi la JACK FLASH #5 del misto banco. Y esta si esta feminizada. Según e leído la han creado usando una Jack...
  5. R

    Alguien ha usado dosificador?

    Hola, he visto que en los Grow venden unos dosificadores para llevar maría, pero no sé ni el tamaño que tienen ni la cantidad que puedes llevan ni la cantidad que sale. Traen un botón o algo que al pulsarlo sale la yerba? Es que me voy a comprar una pipa Amzed y necesito algo para llevar el...
  6. R

    Cortar planta o curar el oidio.

    Hola, ayer me di cuenta de que mi planta tiene oidio. Esta en floración y le debe faltar para cortar 2 o 3 semanas. Que creéis que sería mejor coger un pincel y aplicar azufre en polvo con un poco de agua en las hojas infectadas o cortarla ya y eliminar las hojas y cogollos infectados? Por lo...
  7. R

    Cuanta cantidad puedo llevan encima??

    Cuantos gramos puedo llevar como mucho de maría y de hachís (a la vez) para que si me pillan solo me multen? No es para vender, es para auto consumo, lo que pasa es que en verano me voy un mes al pueblo y da para mucho, aparte que la que sobre se queda para navidad, semana santo y/o para el...
  8. R

    Está bien mi consumo de luz?

    Hola, tengo una bombilla de 150w.Los cálculos que hice me daban que cada 2 meses gastaría 9€ con algo y el extractor 2 con algo porque lo pongo poco. Pero todos los recibos que me llegan son de unos 16€ de mas. Puede ser que sea por no haber puesto el capacitor? Exactamente no se para que...
  9. R

    Duda cooltube

    Hola. Voy a comprar un tubo para hacer un cooltube, pero no sé si usar un pyrex. Dicen que aguanta mucha temperatura, aunque yo tengo una bombilla de 115w. A lo mejor no me hace falta. Hay otro producto que no sea tan caro y que soporte 150w? Y donde se compra? El pyrex se encarga en...
  10. R

    Alguien ha probado el Polm-Shaker ?

    Hola, me voy a comprar un extractor de hachís, he leído las opiniones de muchos otros aparatos pero de este nadie a escrito. Alguien lo ha probado? Que tal el hachís? Saludos.
  11. R

    Fumar tricomas blancos?

    Hola, hace tiempo leí que si cortabas la planta cuando los tricomas están blancos el efecto era físico. A mi planta le queda más o menos una semana y no sé si cortarla ya. Este efecto físico mola como el psicológico o mejor me espero a que los tricomas se pongan ámbar??
  12. R

    Dudas fertilizantes Biocanna

    Hola, he comprado fertilizantes de Biocanna porque he leído que son de los mejores y 100% naturales. Pero no sé si los usare bien. Cuando riego le echo la regadera entera (1400ml) y uso tierra biobizz con volitas de arlita. Había pensado en hacerlo así: Bio Vega: ¿?ml en 1400ml de agua. 3 veces...
  13. R

    Como usar el efecto analgésico sin colocarse??

    Hola, mi padre es paleta y tiene la espalda hecha polvo. De vez en cuando le duele mucho al igual que las rodillas. Como puede usar la marihuana para quitar el dolor sin colocarse?? E escuchado que se pueden hacer “empastes”, básicamente ponerte la hoja donde te duele. Pero no sé cómo se hace...
  14. R

    Como ocultar el olor a los perros??

    Hola, estas navidades voy para el pueblo. Tendré que coger la Renfe :2] y después el coche de mis tíos. Se me ha ocurrido de meter la maría en una bolsita hermética, después en otra bolsita hermética con un cachito de disco Vaportek o algún producto semejante, seguido de una caja metálica de...
  15. R

    Que les pasa a los cogollos??

    Hola, esto no lo entiendo, tengo 2 auto florecientes que las plante el 10 de septiembre y no veo que crezcan los cogollos, y los pelillos están marrones. Llevan ya un tiempo de floración. Aunque no veo ningún tricoma que no sea blanco. No sé si será porque las tuve 1 mes o así con poca luz...
  16. R

    Cuantas Indicas caben en 40cm?

    Hola, solo he plantado una Sativa en un armario de 40cm de ancho porque me ocupa todo el espacio. Con las Indicas pasa lo mismo o podre plantar más de 1? Saludos.
  17. R

    Problema conexiones balastro PARMAR

    Hola, tengo un balastro de la marca PARMAR . Encima pone esto: 150W 1.8A MPH/HPS 230V/240V – 50HZ Tw140 1-3 230V 1-4 240V 2- Para MC i 6 el dispositivo de encendido sólo mirar el dispositivo de encendido para el alambrado. Y una bombilla de Sodio de Alta Presión: Master SON-T PIA PLUS 150W No...
  18. R

    Ayuda con búsqueda.

    Hola, soy nuevo en esto de la marihuana y queria ayuda. E leído y buscado mucho pero no encuentro la especie que quiero. Busco especies de exterior que sean Sativas, que crezcan lo menos posible y que aguanten lo mejor posible las bajas temperaturas. Y si encima tuviesen olor neutro mientras se...
-