Resultados de búsqueda

  1. P

    Mini Guia Abierta De Cultivo Basico de Maceta en Exterior

    Bueno, pues vista la cantidad de gente nueva que llega al foro, quiza sea el momento de incluir una mini guia muy basica que ayude a los principantes a resolver sus primeras dudas, guia abierta por otro lado a quien quiera añadir algo, porque seguro que algo me he dejado. 1.- Poner a germinar...
  2. P

    ¿Hervir el agua elimina el cloro?

    Salu2 para todos. Ya se que el cloro lo puedes eliminar simplemente dejando el cubo de agua 24 h. al aire, pero quisiera que alguien me pueda decir si hirviendola tambien se evapora el cloro. De ser asi, supongo que con unos 6 u 8 minutos, como cuando es para potabilizarla, seria suficiente...
  3. P

    Las mejores fechas para la siembra

    Hola, para los que no hayais podido conseguir la revista Cañamo de este mes, ahi van las fechas optimas para la siembra, según su interesante articulo aparecido en la misma: Abril: 14 Jueves desde las 18 h. 15 Viernes todo el dia 16 Sabado todo el dia 25 Lunes todo el dia 26 Martes todo...
  4. P

    Esa hierba tan seca ...

    Esa hierba tan seca ... de la cosecha de hace 2 años (que se me dió tan bien) y que aun conservo en un frasco en el frigo, pero esta tan seca, tan seca, que cuando vas a triturar los cogollos, se hacen polvo y aunque lo mezclo con algo de tabaco es infumable, no es que no pegue la hierba, sino...
  5. P

    Mis semillas F10 y yo

    Reconozco que no tengo ni idea de eso de F1, F2, etc. que comentais de las semillas, supongo que sera algo relacionado con la pureza del linaje, por decirlo de algun modo, si alguien quisiera explicarmelo. Tambien saber entonces que serian mis semillas producto de un macho y una hembra de la...
  6. P

    Saber sobre el moho

    Hola, salu2 a todos. Quisiera saber si una hierba que quiza fué atacada por el moho, aunque luego se haya terminado por secar y tenga un aspecto, digamos "limpio", ya me entendeis, guarda algún sintoma claro de que en su dia pudo tener moho, como por ejemplo un olor acido, picante, etc. o un...
  7. P

    ¿Y yo que planto este año?

    Hola colegas, salu2 a todos. A ver si podeis ayudarme en mi eleccion para este año, cultivo en exterior, en la zona centro de España. Quisiera probar a cultivar una variedad que sea principalmente sativa (en un 70% u 80%) no busco colocones aplastantes (pa eso ya fumo indicas por la noche) sino...
  8. P

    Mensaje Para Montse

    Hola Montse, por lo que he leido en el foro, por tus mensajes de anoche y esta madrugada has tenido una "Palida". Siento no haber estado justo en el momento oportuno, pero dejé el foro un rato antes de tu primer mensaje, sino, quiza hubiese podido ayudarte. De todas formas, yo sufrí una tremenda...
  9. P

    ¿ Como os fumais vuestra cosecha, y que efecto os hace ?

    Hola fumetas, despues de todo el proceso de cosechado, secado y curado, yo uso las sativas para fumar por el dia y las indicas cuando voy a dormir, en ambos casos me ayudan. Mezclo la hierba con un poco de tabaco por la noche, para que el peta tire mejor, y algo mas de cantidad de tabaco por el...
  10. P

    Hablando de orugas y sus cagadas

    Por cierto, hablando de orugas y sus cagadas, cuando una planta ha estado afectada de orugas y aunque la hayamos eliminado, siempre habran dejado ahi sus cagadas, al menos a mi ya me ha pasado alguna vez, luego me las encuentro en algun cogollo, secas, en forma de diminutas bolitas alargadas...
  11. P

    ¿Alguien ha empezado ya a cosechar?

    Saludos para todos. Entre otras, tengo una planta indica casi al 100%, de la variedad White Rhino de la marca Nirvana, que otros años he recogido sobre el 1 de Octubre y me han salido buenas. Este año, quiza por el buen tienpo o no se que, los pelitos aun estan mas blancos que marrones, sin...
  12. P

    Para Expertos ¿Cuando debo cosechar una planta rara?

    Hola, saludos para todos. Tengo una planta indica cuya variedad he cosechado otros años sobre el 1 de octubre. A ésta aun le esta saliendo alguna flor nueva y los estigmas mayoritariamente son de color blanco. Todo esto me dice que la planta aun no está, pero cuando le miro las glandulas con una...
-