Resultados de búsqueda

  1. C

    ALGO RARO CON EL OLOR

    Hola amig@s. haber os explico lo que me ha pasado he secado 3 plantas con normalidad, ya las he catado: la sad muy buena, la ganesh spirit buena tambien ,pero la mejor sin dudas la cream caramel . bueno pues resulta que tengo otra secandose hace mas o menos tres semanas ( es una semilla...
  2. C

    NOTICIAS INTERESANTES

    Hola amig@s. Ya se que este hilo igual no tendria que ir aqui, pero como es el lugar con mas movimiento del foro lo he puesto para que lo vea el mayor numero de gente posible ya que nos puede ayudar en un futuro.
  3. C

    encuentra las diferiencias.

    hola amig@s tener cuidado que necesita mucha concentracion para ver las diferencias eh. jajaja y aqui la primera cosecha completa de mi vida. sin el foro ni la mitad tendria a si que gracias . gracias.
  4. C

    CURACION CON CITRICOS?

    Hola ami@gos . Despues de leerme en guia de cultivo todo el hilo de la curacion aun no estoy muy convencido si en botes de cristal o cajas de madera.Pero como hay muchas y respetables opiniones yo lo hare en botes de cristal ,pero mi curiosidad no es por este sentido ,alguien expuso que en la...
  5. C

    PRIMERA COSECHA + DUDA

    Hola amig@s .Aqui os muestro la primera cosecha de mi vida ,la verdad es que estoy bastante contento dado que no tenia ni idea de cultivar , si no fuera por vosotr@s seguro que me hubiera sido mas dificil asi que gracias. Las fotos son de una afgana delicius y una ganesh spirit . Mi duda es la...
  6. C

    QUE ES ESTO????

    Hola amig@s , haber os cuento, tanto mi madre como yo somos primerizos en esto de plantar, primero descubrimos a tiempo que sus plantas tenian contaminacion luminica (gracias al foro) .una vez cambiadas de sitio se ha percatado de estas bolitas que al apretarlas sale un polvo blanco y pegajoso...
  7. C

    El poder de la mente.

    Llevo un buen rato leyendo experiencias de la gente y solo he sacado una conclusion : si te empiezas a poner nervioso te dan ataque de ansiedad conforme vas pensando mas en lo que te pasa mas nervioso te pones .Yo he tenido experiencias parecidas pero me he dicho coño eso es por que la yerba es...
  8. C

    YA ESTAN???? ( FOTOS )

    Hola amig@s, como va siendo normal en este foro me gustaria que los mas expertos me pueden indicar cuanto les queda a mis niñas son 4 : SWET AFGANA DELICIUS ,GANESH SPIRIT "INDIA" , CREAM CARAMEL Y UNA VARIEDAD QUE SE HACE EN MI CIUDAD. Es mi primer año de cultivador y cuando decidi meterme a...
  9. C

    malditas orugas

    Lo primero buenas a tod@s ya que soy nuevo por aqui. Mi problema radica en que tengo cuatro hermosas plantas que son diferentes :una indica otra afgana una de la india y una mezclada que hacen en mi ciudad.Resulta que observandolas esta mañana me he dado cuenta que dos de ellas la cream caramel...
-