Resultados de búsqueda

  1. Growboy

    Feria Expoterraria 2011 (Barcelona)

    Hola, para todos aquellos que os gusten los animales exoticos teneis que saber que el proximo dia 1 de octubre se celebrara la XI FERIA EXPOTERRARIA BARCELONA 2011 que este año se situa en la Fira de Sabadell, Sabadell (Barcelona) de 9:30 hasta las 19:30 para mas informacion aqui os dejo su...
  2. Growboy

    Esquejes para minicultivo

    Buenas foreros! Soy novato en este mundo. Bien tengo un pequeño armario que he fabricado yo de las siguientes medidas (cm.) 74x74x114 [ AnchoxFondoxAltura ] Viendo que es un armario pequeño habia pensado en hacer crecimiento con 3 plantas dentro del armario y una vez alcancen unos 35 cm de...
  3. Growboy

    Ventiladores de PC

    Quien puede conseguirme a buen precio 10 ventiladores tipo sunnon de pc de 120mm x 120mm. Vivo en Barcelona pero tambien se pude ahacer por correo. Saludos y gracias de antemano!!!
  4. Growboy

    Armario de cultivo, AYUDA!

    Soy novato y habia pensando en hacer uan armario con una estanteria que tengo aqui sin usar. Pues bien las medidas son 1.70 de Ato por 92 de Ancho por 40 de Fondo, Como lo veis¿? Tenia Pensando en forrarlo con madera de melamina y forrarla con el plastico reflectante (no se ahora como se llama)...
  5. Growboy

    Sobre Zona VErda Grow shop de Badalona

    Hola soy nuevo en este foro queria haceros una preguntita. Sabeis si hay semillas feminizadas en Zona Verda Grow Shop de Badalona¿? He visto en un grow shop de Meridiana que tienen unas semillas feminizadas a 15 € / 3 semillas feminizadas. Habran por ese precio en Zona verda¿?
-