Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Cuánto le quedan?

    Parecen estar ámbar. Yo en 3 o 4 días cortaba.
  2. E

    Fotos de mis plantas

    Se recomienda mezclar humus de lombriz cuando son pequeñas. Los fertilizantes son demasiado fuertes al principio.
  3. E

    Fotos de mis plantas

    Yo no tengo explicación para tu caso, solo te recomiendo que esperes unos días a que suelte más hojas. No creo que esté tan mal. Si te fijas en las primeras hojas tienen aspecto de estar perfectamente. No te pases con el agua y déjalas hacer... "La paciència és la mare de la ciència"
  4. E

    Dudas sobre el stress lumínico antes de cosechar

    Entonces no tendrás problemas. Yo las subí a una boardilla a oscuras con ventilación por varios sitios y no noté que soltase mucha más resina... Lo curioso fué que estaban igual (de salud) que cuando las subí habiendo pasado 4 días sin agua ni luz... A parte de eso las subí sin hojas grandes...
  5. E

    Dudas sobre el stress lumínico antes de cosechar

    Yo también lo he hecho durante cuatro días, pero la sala tiene que estar ventilada, sino se te puede joder :S
  6. E

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    Re: Cultivo exterior Otoño-Invierno...GERMINANDO QUE ES GERU Yo también me apunto! Actualmente tengo tres "La Diva" autos desde el veintipico de setiembre y pongo a germinar cuatro semillas bastardas y ya veremos qué sale... :D
  7. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Pues podría ser, porque esos pelos son parecidos, y son bastante característicos. Por otra parte la forma de la copa la tuvo desde pequeña, no es algo que le haya aparecido al final. Era igual pero sin esa pelambrera, solo eran...
  8. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Pues sí hay tronco, la verdad, pero nunca se ha dejado ver, pero por deducción debe ser de unos dos centímetros de diámetro. Lo curioso es que tiene el tronco cuadrado :lol: Hubiese molado sacar descendencia, pero creo que no...
  9. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Creo que algún agente publicitario de Movistar me ha metido algo en la planta... Se parece más de lo que me pensaba :S
  10. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Yo creo que no. En las fotos no se aprecia, pero en las partes más expuestas al sol más del 90% de los pistilos eran marrones, mientras que en resto de la planta sobre un 80% lo eran. Para asegurarnos miramos los tricomas con lupa y...
  11. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Aquí tengo una que se parece todavía más:
  12. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Es una malformación como un pino. Supongo que se podría hacer algo chapucero juntando las ramas de alguna manera, pero no ganarías nada más que tenerlo todo junto y cuando la cortases se quedaría normal y corriente, por lo que es una...
  13. E

    despues de los 15 dias... cosechar ya??? vol 2 (fotos)

    Mira los tricomas con lupa. Ya sabes: si estan la mayoría color lechoso y algunos ámbar es que ya está. Si están todos transparentes, por la pinta que tiene le debe quedar una semana más. ¿De dónde eres? Es posible que por el frío no acabe de explotar su potencial... Como me gustan esos tonos...
  14. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Pues tiene un aire! Es algo parecido pero algo menos voluminoso. Hubiese sido interesante sacar esquejes para ver si se conseguía mantener la genética. El tema de la genética es algo en lo que juega el azar, por lo que puede salir...
  15. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Pues me parece muy buena la idea. Si se hace la sección yo ya tengo qué poner. Saludos!
  16. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Algunas fotos más de hace un tiempo. Fijáos en la forma del cogollo superior por encima 8O
  17. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Re: La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vi Pues sí, es bien bonita. Lo gracioso es que no dábamos un duro por ella, hasta nos reíamos. Y al final ni criticals ni hostias, esta ha sido la reina de la cosecha :D
  18. E

    La Cabezona: la planta más extraña que he visto en mi vida!

    Buenas! Este año hemos plantado lo siguiente: 1 Critical + 1 Shark atack 1 Critical Bilbo (aunque el del grow decía que era Super critical Bilbo) 2 Jack Diesel 3 bastardas de semilla anónima de las cuales una salió hembra El caso es que la única que ha salido hembra de la semillas bastardas...
-