Resultados de búsqueda

  1. I

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas! que opináis poner 12 leds CoB de Citizen CLU-48 1212C4 2700k 6º gen a 50W para floración para sustituir mi 630 lec? sería poner 12 puntos de luz en 1m2 gracias
  2. I

    Semillas feminizadas?

    Se usan dos plantas hembra, una de ella se le revierte el sexo y con el polen de esta se “preña” A la otra planta y se crean las semillas feminizadas ( explicado muy muy por encima ) Leete este enlace ...
  3. I

    Bajo el foco

    En sus primeros días algunas personas la suelen tener con bombillas de bajo consumo y una vez crecen un poco cambian al foco normal para acelerar su crecimiento y otros al tener el armario en funcionamiento las germinan y pasan directamente al foco que estén usando, al no ser una ciencia exacta...
  4. I

    Busco esquejes

    Buenas, como dice el titulo busco esquejes soy de barcelona. Tengo sin enraizar black domina 98. Tambien dispongo de material de cultivo. Saludos
  5. I

    Indoor terminado y ella contenta... (fotos) comenten

    La prinicipal diferencia es la reflexión de la luz, si vas a usar papel de aluminio vigila que se arruga mucho y aun hay menos reflexión. saludos
  6. I

    Compro Kit de 600w Y Cambio Semillas o Material de cultivo por Esquejes.

    Buenas. Como dice el título busco Balastro de 600w y Reflector ( la Bombilla me da igual ), Gente de Barcelona si puede ser para la entrega en mano y ahorrarme los portes. También me interesan Esquejes tengo para ofrecer semillas o material de cultivo, Pasarme vuestro Whatsapp por Mp para...
  7. I

    The Secret door

    Me apalanco por aquí! Que reflectores usas? no has pensado en poner 2 cooltube con la extracción tan buena que tienes? saludos y buenos humos
  8. I

    Sobre extractores y las 60 renovaciones de aire por hora

    Bua, yo soy lo opuesto a manitas, me das 4 maderas y acaban rotas o de diferentes tamaños jajaja. Por eso había pensado en comprar uno ya echo, silenciado. el de la foto es de 2500m3 boca 250mm, pero no tengo ni idea de si irá bien o no xD EXTRACTOR RVK L1 315MM (1800M3/H) ( no es tan...
  9. I

    Sobre extractores y las 60 renovaciones de aire por hora

    Yo me estoy montando la habitación y necesito uno de unos 1320m3 renovando cada 2 minutos y 2600 renovando cada minuto 2 focos de 600w pero la habitación es de 4,5x3,5x2.80 he mirado ese extractor air box one de 2500m3 Como lo veis?
  10. I

    Felipe m's rooms

    vaya misiles tierra pulmón!!! Muy guapo! sigue así!
  11. I

    Felipe m's rooms

    Tu si que sabes ponerme los dientes largos jajaja. Ahora me toca disfrutar de la jack herer, le pegue el corte el martes porque humedad del 100% por la noche y venían varios días de lluvia, estaba al punto, va a estar muy psicoactiva jejeje... ahora cuando acabe de manicurar todo, tengo...
  12. I

    Como hacer q cogolle ya!!

    yo creo que ya lo habrá descubierto despues de 6 años. Saludos
  13. I

    pregunta sobre gusanos

    Buenas! Que mire los cogollos! las orugas ( cuando son pequeñas son como gusanos marrones ) pegan cagadas y el cogollo se pudre, dile que inspeccione todo bien Un saludo
  14. I

    Felipe m's rooms

    Muy buenas Felipe! Que preciosidad de niñas, que buenos recuerdos me da ver esa chocolope jajajja Un saludo!
  15. I

    Tengo bichos en mis cogollos

    Tranquilo, la araña se va sola, y las telas de araña las retiras con los dedos con cuidado y ya esta. Suerte tienes que no son orugas. Un saludo
  16. I

    Como secar las plantas?? Ayuda por favor

    el ventilador que no les de directamente, simplemente que mueva el aire del ambiente, y controla la humedad. Saludos
  17. I

    Critical mass cortada!!! Que os parece

    así a simple vista no se puede decir si esta bien o esta mal, porque no se aprecia muy bien. Si pudiste observar los tricomas y estaban ya ambarinos lechosos pues entonces, está ok.
  18. I

    ¿Al mal tiempo.......?

    ya te digo, yo estoy temblando por el viento.
  19. I

    Felipe m's rooms

    Madre mía Felipe, Me quito el sombrero, yo ahora cuando recoja el exterior me montare un interior y voy a copiarte un poco ajajaj. Saludos!
  20. I

    Consultoria cannabica de exterior

    Muy buenas pepe, te dejo una foto de uno de mis monstruitos para ver que opinas, ya la tengo atada y todo. Espero que te suene " su macetero " ajjaaj Saludos
-