Resultados de búsqueda

  1. I

    Busco esquejes

    Buenas, como dice el titulo busco esquejes soy de barcelona. Tengo sin enraizar black domina 98. Tambien dispongo de material de cultivo. Saludos
  2. I

    Compro Kit de 600w Y Cambio Semillas o Material de cultivo por Esquejes.

    Buenas. Como dice el título busco Balastro de 600w y Reflector ( la Bombilla me da igual ), Gente de Barcelona si puede ser para la entrega en mano y ahorrarme los portes. También me interesan Esquejes tengo para ofrecer semillas o material de cultivo, Pasarme vuestro Whatsapp por Mp para...
  3. I

    Plano de plantación exterior! Ayuda

    Muy buenas a todos, voy a adjuntar una foto con un planito que me he echo. Detrás de mi casa tengo una pequeña zona para plantar, he diseñado un planito con las dimensiones entre planta y planta así como el techo que tendrán. Voy a utilizar malla sombreadora de 25-30% de sombra, con 4...
  4. I

    Preparar Agujero y Tierra para cultivo exterior:: Ayuda

    Muy buenas!! Estoy preparando el terreno para plantar a las señoritas. Voy a plantar 3 delahaze en huerto. Me he mudado a una casa donde tengo todo el espacio para plantar y va a ser mi primer cultivo en exterior, solo planto 3 porque me dan miedo los helicopteros, además por esa zona...
  5. I

    Compro armario de 80x80.

    Buenas! Como dice el titulo, estoy interesado en un armario de 80x80. Muchas gracias y un saludo!
  6. I

    Despues de la germinación que hago?

    Hola!! creo este post porque pienso que se deberia de poner en faqs seguido de germinación porque yo tengo esta duda y no consigo aclararla. Despues de poner las semillas en el tupper, cuando ya tienen la raiz fuera que hago? Las meto en 1 mini tiesto? Las pongo debajo del foco de 250w? Las...
-