Resultados de búsqueda

  1. R

    FELICES FIESTAS

    FELICES FIESTAS COMPAÑEROS FOREROS, BUENOS HUMOS EN EL FINAL DEL AÑO Y EN EL PROXIMO ARRANQUE!!!! SALUD PARA TODOS.
  2. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Hola gente como va la cosa? Les cuento que en este momento el vegete es un fracaso casi casi total. De las 11 planis que tenia, resultaron: 7 machos, 1 hermafrodita, 2 a definir y una hembra, FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que...
  3. R

    Que la diosa Maria me ayude, arranque el indoor...

    Tremenda puesta en escena con ese microscopio, que de mas, bien ahi y esas plantas estan hermosos che!!! salud u bueno humos
  4. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    2da Generación Bueno, al final les cuento gente que nació el 5to, 6to y 7mo macho, estas paragua estabas A HUEVO!!! y salio puro huevo. Van 0 hembra de la ultima partida, un bajon. Por otro lado las de flora siguen para arriba y les dejo unas fotos aca de como van. Saludos y buenos humos...
  5. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Me gusto la idea de los aperitivos y bien ese secado rapido nachus jajjaja se apunta. Entonces voy hacer eso, voy a ver como siguen y si se estancan las paso de solido a humo sin dudar. Les cuento ademas que antes de ayer extermine al 4to macho que salio y hoy asomo unos pelitos blancos una...
  6. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    GENTE QUE DE MAS ESA BUENA ONDA, SE AGRADECE. Y SE TOMAN EN CUENTA LAS RECOMENDACIONES. Che en la parte de debajo de la planta están saliendo cogollitos más chiquitos, y están casi que a la sombra y la verdad no sé si dejarlos o cortarlos, ¿me suma en algo o me perjudica cortarlos?
  7. R

    Cositas exoticas 2010/11!

    Re: Cositas exoticas 2010 Que buenas nenas che!!! esas cosaitas exoticas dan gusto, arriba con ese cultivo y suerte!!! buenos humos gente
  8. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Hola gente, aca pude sacar un linda foto de como esta quedando el scrog, jeje toy copado, veremos como sigue. Alguna recomendación para potenciar, resolver o ayudar??? Saludo y bueno humoooooooooos [attachment=0:ookc1tub]fim 1 3-11.jpg[/attachment:ookc1tub]
  9. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Gracias nachush por esos pikes, vere de ponerme a fabricar la pócima magica. Bueno me desperte justo con la hora de salida del sol de las nenas y con la luz en arranque pude sacar las fotos sin problema. Bueno les muestro como va la flora, que como veran esta bien cambiada a como estaba en los...
  10. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Hola gente hace rato no subo nada, porque esta de examenes trabajos y de mas y en tanto las niñas crecieron y las coseche, la de la primera foto salio hace 11 dias y la otra la corte hoy. jajaa yo muy a gusto con lo que coseche, jaja y ya me fume un caño libre crecido en mi ropero y la verdad se...
  11. R

    Pequeño indoor

    Que dice fefe que linda niña nueva que tenes en ese indoor, te cuento que no me aguante ayer y me cate me primer cogollito jajaj y me arranque a caminar para todos lados tremendo viaje, le sume buena onda al pegue. Salud por esas nenas y cae cuando puedas
  12. R

    Que la diosa Maria me ayude, arranque el indoor...

    Momia estuve mirando ese seguimiento y esas plantas son una leche, felicidades y arriba ese cultivo
  13. R

    FLORACIÓN con Sodio 150W by Nachush

    Arriba Nachus tremenda cosecha!!! salud y buenos humos que se disfruteeee!!!
  14. R

    VEGETATIVO con lámparas BC by Nachush

    Que de mas que esta ese indoor nachush, muy prolijo y muy buenas nenas!!! sigo mirando y aprendiendo, salud y buenos humos
  15. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Que dice ponja.uru, encontre esto en una pagina que lo esplica mejor que con mis palabras: La marihuana es capaz de absorber una cantidad de anhdrido carbnico(CO2)del aire, en una concentracin mucho mayor a la que se encuentra en la atmásfera. El aire contiene un 0.003% de CO2 y las plantas...
  16. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Aca les dejo unas fotos de las niñas que tengo vegetando. Les aclaro toy con el corazón roto, la planta que le tenia una fe barbara resulto NENE... NOOOOOO!!!!!! Aca les dejo la foto de la futura leche canabica (jeje me voy a sacar las ganas)...
  17. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Hola gente linda, aca estoy actualizando el seguimiento. Les dejo unas fotos de como van las niñas en flora hoy 10-11 luego de 6 dias del lavado de raíces, díganme como las ven. Ya le agregue los nutrientes a la tierra y complete lo que se fue del tiesto en el lavado...
  18. R

    Problemas en floración, necesito AYUDA, no se que hacer

    Gracias por el aguante Momia, sumo tu comentario y voy a tenerlo a la vista pa las próximas. Anduve mirando tus plantas y tan de mas, las tenes muy a gusto. Mando saludo y buenos humos Roperito
  19. R

    Problemas en floración, necesito AYUDA, no se que hacer

    De más Kabe gracias por esas recomendaciones. y recién hoy vi el link que me dejaste con las carencias en las hojas, andaba tan como loco que se me paso los otros dias, muchas gracias por eso también ya esta guardado. Fefe querido, las filtraciones de luz las arregle si y se me ocurrió como...
  20. R

    Mi primer indoor, de roperito verde

    Bueno gente luego de unos dias ausente, actualizo mi post con algunos problemitas que gracias a unos aportes de foreros estoy intentando reparar. Lo publique aparte, pera lo agrego aca. salud y bueno humos y prendan uno por mi y mis niñas para que se mejoren...
-