Resultados de búsqueda

  1. J

    Salen los pelillos negros

    Tengo dos Critical mass, una whithe rino y dos g13, y les han empezado a salir los pelos colorados, y despues se vuelven blancos, y les pasa a todas. Para crec. use abono de biobizz, fismix y biogrow, y estimulante de greenhop, para flora biobloom, y el estimulador de greenhop. Haber si alguien...
  2. J

    Ausencia por unos meses

    Bueno pues eso, que me despido por una temporada, espero que sea cortita, pues me tengo que quedar unos cuantos meses sin conexión. No es que quiera, pero las circunstancias así lo exigen y no me queda otro remedio. Intentare visitar el foro de vez en cuando desde algun ciber, cuando me sea...
  3. J

    Necesito Terreno

    Si alguien esta interesad@ en hacer una pequeña plantacion para uso personal y domestico, esta en mi zona geografica, y no sabe de donde sacar los esquejes, le propongo un trato. Yo pongo los esquejes, y el abono, y las tecnicas de cultivo y todo lo necesario para llevar a buen termino las...
  4. J

    Uso de la Lecitina de soja

    Pos queria preguntar haber cuales son los usos de la lecitina, respecto de nuestras plantas, como son las medidas que debemos poner. Tengo un bote de lecitina el clerigo, no es un preparado especial para plantas, como he visto que comercializa la casa nirvana. Queria saber si alguien ha usado...
  5. J

    Esquejes de planta moribunda

    Pos que un colega me paso una planta medio muerta, y le he sacado unos cuantos esquejes, y han enraizado muy bien. Lo que no se es si seguiran adelante ya que la madre a terminado muriendo. Alguien a sacado esquejes de una planta asi y los saco adelante?
  6. J

    Abonos Caseros I+D

    Haber si entre todos podemos desarrollar algun abono sin gastarnos demasiado, que sea efectivo, que no sea muy dificil de elaborar, y que no deje residuos como olores y tal y tal. Tambien podemos desmitificar otros "abonos" que dicen que valen, pero que en realidad no valen para nada, o peor...
  7. J

    Bicho raro, raro raro

    Esta mañana encontre un bicho muy raro en mis plantas, es como una garrapata, plano, 8 patas, pero tiene alas, y que yo sepa las garrapatas no tienen alas, que yo sepa ningun acaro tiene alas. Entonces dudo de que pueda ser, el tamaño es como el de una garrapata, quiza sus patas sean un poco...
  8. J

    Auyentar Cabras y demas animales dentados

    Pos eso, que se puede hacer para auyentar a esos animalitos tan comilones.
  9. J

    Pelillos blancos

    He germinado varias semillas, y una de ellas, aparte de los cotiledones a echado dos pelillos blancos, uno a cada lado. Luego pondre alguna foto, antes de que desaparezcan y asi me podais creer, que se es una cosa muy rara, por lo menos para mi, ya que nunca antes lo habia visto. No me cabe...
  10. J

    Espigao

    Se me estan espigando un poco los cogollos, justo ahora que tenian que acabar de madurar, y me parece que es desde que les estoy echando un producto llamado "Shooting Powder" y queria saber si es posible, que con un producto pueden espigarse los cogollos. No digo que sea por eso, pero no...
  11. J

    El Libano

    Seguramente, querido lector, me contestarás que es un país montañoso del Asia Menor, famoso por sus cedros y limitado al Oeste por el Mediterráneo, al Sur por Palestina, al Este por Siria y al Norte por el territorio de los Alauitas. Se extiende sobre una superficie de 10.860 kilómetros...
  12. J

    Compostaje de algas marinas o fluviales

    Haber si alguien tiene informacion sobre el compostaje de algas marinas, y la puede postear aqui, o que me mande un privado. Voy a intentar hacer mi propio abono liquido a base de algas marinas.
  13. J

    Como elegir un macho?

    Pues eso, como debemos elegir un macho para cruzarlo, yo elegiria a uno que tubiera muchas ramas y muchas flores, pero eso igual no tiene nada que ver con los verdaderos factores a tener en cuenta. Haber si alguien se anima a contestar.
  14. J

    Medidas ec?

    Tengo un combo hanna de bolsillo, uno negro, y me da el ph y la ec, pero creo que la ec la da en dos medidas, lo da en ppm y en en otra medida, un simbolo parecdio a una u y una s, lo que no es de cual me tengo que fiar, porque uno da casi el doble del otro. Haber si alguien lo conoce y me da...
  15. J

    Como estabilizar una nueva variedad?

    Tengo una idea de como estabilizar, una nueva variedad, aunque no se si estoy equivocado, voy a intentar explicarlos brevemente. Por ejemplo, si tenemos los padres C y E, que pueden ser puros o no, y los cruzamos nos da en unos % unos ejemplares que seran CE y otros seran EC, lo complicao aqui...
  16. J

    Macho Nirvana Special x Hembra White Rino de Nirvana

    Este año pienso cruzar estas dos variedades del banco Nirvana, el macho es un super macho, con muchas ramas, y la hembra ya la escogere a su debido tiempo. Lo unico que no se si me aguantara el macho hasta que la hembra este para ser polinizada. Haber que os parece, y haber si algien probo la...
  17. J

    Aparicion De las preflores

    Cuanto tiempo ha de pasar en floracion, para que se empiecen a observar las primeras preflores macho?
  18. J

    GIPUZKOA

    Este post queda abierto para todos los giputxis en especial y para todos en general, aqui no se cierra la puerta a nadie, cualquiera puede entrar, pero pediria que no posteen si no son de la provincia de Guipuzcoa, por favor. Bueno yo soy giputxi, asi que me animo a abrir este post
  19. J

    Hojas de tres dedos

    Hace tiempo corte una ramita para enraizar, y ahora que ha enraizao, y ya ha crecido, solo le salen hojas de tres dedos, mientras que las que tengo cerca y han salido de semilla, tienen hojas de 5 y 7 dedos. No se porque ocurre esto, quiza sea por haberlas cambiado de fotoperiodo, ya que antes...
  20. J

    Semillas femeninas o feminizadas?

    Comencemos por explicar cómo NO lo hace No Mercy: digamos adiós a la Madre Naturaleza. Durante los años sesenta y setenta se produjo una verdadera 'locura de cultivo' en el mundo de la agricultura; algunos cultivadores de cannabis experimentaron con colchicine. Colchicine (un poderoso gen...
-