Resultados de búsqueda

  1. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    jajajajaj pues las Fast Bud son autoflorecientes pero las meti a 24h con una luz debil y se pusieron en estado vegetativo, algo que todos dicen que es imposible pero yo lo he hecho, en parte debe deberte a todos los cambios de luces y horas que ha tenido, la cuestion es que se pusieron a crecer...
  2. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    No es carencia es un experimento jajajja es una Fast Bud que lleva florando mogollon de meses, creo que esta empezando a sacar nuevos brotes con cogollo menudo desastre, por lo menos la otra se ha hecho una bola blanca, eso va ha ser veneno jejej. Aqui os dejo unas fotillos de como va el armario...
  3. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Gracias por pasarte NICO. Seco saldran unos 50 o asi, esta vez lo comprobaremos ya que tengo Tanita prestada para hacer mediciones. Podriamos decir que esta es mi 3ª flora. Bueno aqui una vista de las plantas del balcon dentro del armario, 2 fast bud que estan sacando nuevos pelos blancos...
  4. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    NICO gracias por pasarte, 80gr no creo ha menguado un monton, ya veremos como queda la cosa.
  5. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Aqui las matas antes de pasar al manicurado y al secado, hoy las he visto y el cogollo habia menguado mucho, no me va ha salir casi nada. He metido 7 matas mas pa dentro del armario que en el balcon habia mucha cosa. 5 Esquejes de superskunk y las 2 Fast Bud que aun van por ahi, asi...
  6. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Mis exteriores, la zona de creci totalmente atacada por trips y las ultimas fotos del armario, esta mañana he apagado las luces y el domingo por la noche cortare.
  7. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Os traigo unas fotos del dia 54 de flora aunque hoy ya estan en los 60 dias justos, en unos dias tajo. Hoy les ha tocado el ultimo chute 10ml flora HESI, 10ml PK13/14, supervi HESI, Powerzyme 5ml, en 1,5 L de agua mitad del grifo mitad destilada.
  8. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Hola peña aqui vengo con unas fotillos de hace 3 dias y mal hechas. La regue sin abonos hace tres dias y ayer otra vez con abonos en 1,5L de agua, Supervit HESI, abono flora HESI, PK13/14 HESI, power zyme HESI, mitad agua del grido mitad destilada. Estan en su dia 36 el dia de la foto pero hay...
  9. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Hola edurraca gracias por pasarte, uso una bombilla de 150W sodio HPS de floracion. Bueno pues aqui una foto en su dia 29 de floracion Ya van hechando buenas pelambreras, esta vez creo que me va ha salir muchisimo mejor la cosa. Humedad 40% encendido- 70% apagado. Las volvi a regar con...
  10. J

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    KABE como siempre magistral, a la proxima lo tendre en cuenta. Gracias por pasarte NICO ya casi me los he acabado y estan riquisismos, la SSKUNK es muy inciensosa es parecida a las Pakistan Valley solo que estas ultimas huelen tambien a fresa con tono a incienso ÑAM ÑAM ÑAM
  11. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Hola gente hoy las he regado con agua destilada para que vayan descansando y esten limpita de sales. Estoy contentisimo, ya no hay pulgones ¡¡VIVA!! :rastabig: El interior va de lujo hechando unas pelambreras preciosas, a ver como les viene el power zyme y el supervit que en el anterior...
  12. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Bien los esquejes todos muertos nunca debi darles con expelex, los ojos se pocharon y murieron, en fin a la proxima ya que no puedo hacer eso. La he flipao tengo hemafroditismo en una planta ¿me la cargo no? esta cogollando igual que las demas pero con alguna bolsita de polen asi que creo que...
  13. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Estuve ayer observando mis plantas de exterior y en las que mas habian pulgon no encontre ni uno vivo, si que veia pulgones y me ralle pille el microscopio de 50X y mire a ver si estaban vivos y ni de coña, estaban sucrimaos jjeje como os dije no vi ni uno vivo, pero que en 2 dias les vuelvo a...
  14. J

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    Aqui lo que me ha salido seca de 3 plantas ya que la 4ª tenia brotitis en el ojo central y la perdi entera, aun me queda secando la SSkunk asi que ya veremos al final que sale.
  15. J

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    Hola Kabe si al final 8 esquejes con varias podas en macetas de 3L, se van a convertir en bolas de pelo :), lo subire en el otro hilo que he hecho, pero por aqui aun subire el curado final de las que estan secando, peso aprox. que he sacado etc..
  16. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Gracias por pasaros a todos, bueno pues lo prometido es deuda, aqui una fotos y comentar los primeros problemas... La temperatura minima ha sido de 19ºC pero la maxima de 30ºC, ya estamos liaos :ohno:, y eso que el ventilador tira caña hacia el foco que sinos ya me veo mas temperatura aun, he...
  17. J

    Mi 2º Seguimiento Flora 150W HPS

    Bueno gente empieza mi flora nº 2, ayer me quede hasta tarde montando la puerta volviendo a comprobar lo de la contaminacion luminica y nada ya esta apañao , luego procedi a montar el foco ajustar la altura etc.., regule el medidor de PH con una solucion que esta al 7.0 siempre, meti el medidor...
  18. J

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    Bueno la cosa queda asi de momento, aun esta por por poner una puerta pero parece que la cosa ya empieza a funcionar. Les saque esquejes a 4 antes de meterlas para adentro, hoy acabare de sacar esquejes a las otra 4 y montare todo e iniciare mi segunda flora.
  19. J

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    Malas noticias la chapuza que hice no me sirvio y me volvi a quedar con la puerta en la mano ayer, o sea que hoy toca reparar la dichosa puerta otra vez pero bien, igual hasta mañana no empiezo la flora. Habia dejado 4 a oscuras ayer para meterlas hoy a florar, ¿si las dejo a oscuras 2 dias...
  20. J

    Mi Primer Micro Cultivo en caja de PC

    Hola, los que me he fumao hasta ahora con solo 20 dias de secado estan muy ricos, ayer limpie toda la parte de flora con lejia a fondo todo el papel mylar, detras, puertas, reflector, etc... quite todo y lo limpie por separado, luego comprobe que SI habia contaminacion liminica pero tuve un...
-