Resultados de búsqueda

  1. G

    El retorno de Bilbo y moby dick by Gall0

    El retorno de Bilbo y moby dick//veneno, melon gum, superskunk, claustrum y A.gold De nuevo aqui presentando un nuevo seguimiento en interior repitiendo con algunas variedades que no me terminaron de desagradar sino todo lo contrario.En este primer indoor de esta temporada metere tan solo 5...
  2. G

    Seguimiento variado: Pandora , automaxx , etc...

    Seguimiento variado: Pandora , automaxx ,red dwarf, deimos ,peyote purple... Muy buenas gente , aqui empezamos con otro nuevo seguimiento de nuevas variedades. Empezare con algunas autoflorecientes y acabare con un scrog de semillas feminizadas como Pineapple chunk, prozack , ak-48 , superbud...
  3. G

    Lavado de raices.Motivos y explicaciones.

    La mayoría de los cultivadores utilizan nutrientes sintéticos para el cultivo de cannabis.Esto se debe, principalmente, a que los nutrientes sintéticos se comercializan listos para la absorción, funcionan rápido y se dosifican con facilidad.Sin embargo si los comparamos con los nutrientes...
  4. G

    Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

    Bueno pues aqui estoy otra vez , con un nuevo seguimiento de nuevas variedades y nuevos materiales. Consta de lo siguiente : -Armario homebox 80x80x160 -Extractor Vents 225m3/290m3 -Intractor de cocina de 110m3 -Macetas de 3,5 l -Bombilla 400w Osram Mixta. -Ventilador interior de 12v , de 2...
  5. G

    ARTE CANNABICO. Expon tus delirios.

    Muy buenas foreros, seguro que muchos de los que leen y postean por aqui son aficionados a cojer lapiz o boligrafo y a plasmar sus colocones en papel, asi que veremos a ver como funciona esto. Lo que intento es que la gente exponga sus bocetos o dibujos siempre relacionados con nuestra querida "...
  6. G

    Encuesta sobre asociacion cannabica

    Hola a todos y todas, depues de leer y empaparme algo mejor de como va toda la movida de crear una asociacion a favor del cannabis....y como no se donde ponerla pues la voy a poner en presentaciones. Es tan solo una pequeña encuesta para asegurarme y tomar una decision en firme ya que no es nada...
  7. G

    Alguien me puede sacar de dudas????

    [attachment=1:1onfdjf2]canna7 017.jpg[/attachment:1onfdjf2][attachment=0:1onfdjf2]canna7 019.jpg[/attachment:1onfdjf2]Os dejo una foto a ver si me sacáis de dudas porque ya no se que puede ser.....Riego con un ph de 6.4 / 6.3 , riego cada 3 o 4 dias , la temperatura del indoor es ahora mismo de...
  8. G

    Representandome yo mismo ( Finalizado 1º cultivo )

    Primero antes de nada saludaros a todos y pediros que os unais a este mi seguimiento. Bueno me dejo de tonterias y vamos al grano , el dia 17 del mes pasado fui "padre" de unas cuantas matillas y empece como novato en el mundo del indoor aunque lleve cultivando en exterior bastantes años. Me...
-