Resultados de búsqueda

  1. M

    Le confese a miviejo que fumaba...AYUDA!

    una vez me encontraron liyos en el auto y mi viejo me pregunto si fumaba y le dije que aveces, el unico cago a pedos que me dijo fue "no fumes eso que te reis como un boludo" o algo asi jaja, al mes de eso puse mi plantita en mi casa La verdad que me llamo la atencion la forma en la que se lo...
  2. M

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    hay algo que no termino de entender bien :S, como puede ser que una bajo consumo que consume 105 watt ilumina lo mismo que una halogena que consume 105 watt?, y porque el fabricante pone que la bajo consumo que consume 105 watt ilumina como una halogena de 525 watt? :S si me podes sacar la duda...
  3. M

    SEGUIMIENTO Vegetativo indoor/exterior floración exterior

    Re: SEGUIMIENTO Vegetativo indoor/exterior floración exteri si es un globito lo que ves entre el tallo principal y el brote, lo mas probable es que sea una pre flor macho.. sin fotos no sabria decirte, saludos
  4. M

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    teoricamente a lo que refiere bajo consumo es que con menor gasto de energia se consigue aumentar el rendimiento luminico, asi que no creo que una bajo consumo de 105 watt, sean 105 watt de iluminacion.. :S de no utilizar bajo consumo que foco me recomendas? siempre y cuando buscando un...
  5. M

    ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A LAS

    Re: ELECCION DE SEMILLA RAPIDA PRODUCTIVA Y MUY RESISTENTE A hola soy de argentina, aca como no es permitido la venta de semillas la mayoria de la gente planta las semillas que encuentra en el prensado de prosedencia paraguayo.., estas plantas son practicamente sativas, con una buena produccion...
  6. M

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    Hola estoy pensando poner un indoor no muy grande.., y estube averiguando lamparas bajo consumo, y estoy interesado en comprar lamparas bajo consumo interelec espiralada E-40 la cual consume 105 watt y supuestamente tal el fabricante ilumina por 525 watt, la idea es comprar 2 lamparas, una en...
  7. M

    HORMIGAS O PAJAROS! O QUE? :(

    Una de las plantulas tenia mordisqueado medio cotiledon y la otra directamente se la llevaron cn radicula y todo.. Alguna forma de auyentar los pajaros cn algun producto quimiico q le pueda echar a la planta y no les guste? Gracias
  8. M

    HORMIGAS O PAJAROS! O QUE? :(

    Hola como les vaa, les queria contar.. en mi cultivo actualemente tengo una planta paraguaya con un par de meses en crecimiento y la semana anterior puse a germinar una kc 36 de kc brains y una growzone mix, ambas abrieron sus cotiledones y comenzaron a crecer, hoy fui a controlarlas y una ya no...
  9. M

    OPIOOO

    Este es un foro dedicado a la marihuana, personalmente no te recomendaria que te metas en esa movida.. el opio al igual que otros opiaceos no es joda.. causan dependencia. Saludos desde Argentina
  10. M

    Semillas en Argentina

    como andas che, mira hace 1 semana me llegaron mis semillas que pedi desde españa, las compre en http://www.hipersemillas.com/es/ te las mandan en una carta certificada bien acolchada para que no se te dañen, y te regalan 4 o 5 semillas de otra variedad, con tu compra, saludos
  11. M

    Fumar mota en bici

    La primera vez que fume y ande en bici, me habia fumado 1 churro muy grande en el parque.. ,despues sali a bisicletear y sentia que flotaba en la bici, despues me puse a andar por un viaducto ( como un pequeño tunel con carriles para autos), y sin darme cuenta me puse a andar por el medio ...
  12. M

    CANNABIS + EXPERIENCIA DE VIDA

    Noches anteriores a escribir este relato fui reflexionando varios temas con ayuda del cannabis, y lo redacte en un estado de sobriedad y me pareció bueno compartirlo, aunque no se refiere directamente a una experiencia del cannabis pero si a mi experiencia de vida, Dejen comentarios, opiniones o...
  13. M

    MOSTRANDO SU SEXO??

    Uploaded with ImageShack.us Hola la planta es una variedad sativa la cual tiene practicamente 2 meses.. tubo un par de problemsa en su crecimiento, debido que recivio ataques de hormigas, un sustrato incorrecto y el viento me la arranco 2 veces de la maseta cuando era mas chica.. hace mas o...
  14. M

    PRIMER VARIEDAD DE MARIA????

    Hola, como dice el titulo estoy investigando aver si es posible conseguir intacta la genetica de una de las primeras plantas indicas que nacian en el himalaya, de existir, me dirian el nombre? estaria bueno tener una planta pura como esta. Otra cosa, que planta me recomendarian comprar la cual...
  15. M

    AYUDA CON MI PLANTITA! :)

    argentina, porque decis que probablemente salga hermafrodita? cual es el proceso por el cual genera que la planta salga asi? supongo que estas mismas semillas son los que usan los narcos para plantarla en paraguay y por lo entendido las plantas salen bastantes grandesitas, no se si buena calidad...
  16. M

    AYUDA CON MI PLANTITA! :)

    jaja es que es mi primer cultivo! y cada 30 minuto las contemplo jajajajajajja :D, si tubieras idea lo jodido que me fue germinar las semillas :P, aca en mi pais no se consigen y la tube que sacar de una piedra de maria prensada donde siempre estan quebradas o secas :/, muchas gracias Canduterio...
  17. M

    AYUDA CON MI PLANTITA! :)

    Ya han pasado aproximadamente 30 hs desde que puse la semillita con la raiz en tierra y obtube esto para el momento http://img207.imageshack.us/img207/176/img0011ow.jpg Comenzo como pegada al piso y de a poquito se acomodo y le di una mano, es comun que salga medias asi de costado? mi segunda...
  18. M

    cai a la jungla (reino de satan )

    "En realida la ganja es como si viajaras sin freno al infierno como si no te aceptaras como esres, te reto a orar unas cuantas oras y mis palabras cobraran sentido en ti te limpiaras de los espìritus inmundos los llamados chupa culos q entran por tu ano y pudren tu corazon y se almacenan en tu...
  19. M

    LA MARIA ME ABRIO LA MENTE

    Bueno gente les queria contar mi experiencia con la marihuana, tengo 19 años, de mas chico iva a un colegio el cual nos intentaba formar con pensamientos muy hipocrita y conservador donde me termine llendo porque mis opiniones no eran bine aceptadas. Hace un tiempo comenze a fumar, y en mis...
  20. M

    ES HORA DE PASARLAS A TIERRA? AYUDAA

    Aca en argentina actualmente esta haciendo calor.. no todos los dias , pero hoy hace algo aproximado de 30 grados :S, y en unos dias va a haber picos de 35 grados, el vaso es chiquito por lo cual tengo miedo de dejarlo al sol y que pierda toda su humedad, tenes idea en cuanto tiempo...
-