Resultados de búsqueda

  1. M

    CONSULTA BAJO CONSUMOS DE 105 WATT!

    Hola estoy pensando poner un indoor no muy grande.., y estube averiguando lamparas bajo consumo, y estoy interesado en comprar lamparas bajo consumo interelec espiralada E-40 la cual consume 105 watt y supuestamente tal el fabricante ilumina por 525 watt, la idea es comprar 2 lamparas, una en...
  2. M

    HORMIGAS O PAJAROS! O QUE? :(

    Hola como les vaa, les queria contar.. en mi cultivo actualemente tengo una planta paraguaya con un par de meses en crecimiento y la semana anterior puse a germinar una kc 36 de kc brains y una growzone mix, ambas abrieron sus cotiledones y comenzaron a crecer, hoy fui a controlarlas y una ya no...
  3. M

    CANNABIS + EXPERIENCIA DE VIDA

    Noches anteriores a escribir este relato fui reflexionando varios temas con ayuda del cannabis, y lo redacte en un estado de sobriedad y me pareció bueno compartirlo, aunque no se refiere directamente a una experiencia del cannabis pero si a mi experiencia de vida, Dejen comentarios, opiniones o...
  4. M

    MOSTRANDO SU SEXO??

    Uploaded with ImageShack.us Hola la planta es una variedad sativa la cual tiene practicamente 2 meses.. tubo un par de problemsa en su crecimiento, debido que recivio ataques de hormigas, un sustrato incorrecto y el viento me la arranco 2 veces de la maseta cuando era mas chica.. hace mas o...
  5. M

    PRIMER VARIEDAD DE MARIA????

    Hola, como dice el titulo estoy investigando aver si es posible conseguir intacta la genetica de una de las primeras plantas indicas que nacian en el himalaya, de existir, me dirian el nombre? estaria bueno tener una planta pura como esta. Otra cosa, que planta me recomendarian comprar la cual...
  6. M

    AYUDA CON MI PLANTITA! :)

    Ya han pasado aproximadamente 30 hs desde que puse la semillita con la raiz en tierra y obtube esto para el momento http://img207.imageshack.us/img207/176/img0011ow.jpg Comenzo como pegada al piso y de a poquito se acomodo y le di una mano, es comun que salga medias asi de costado? mi segunda...
  7. M

    LA MARIA ME ABRIO LA MENTE

    Bueno gente les queria contar mi experiencia con la marihuana, tengo 19 años, de mas chico iva a un colegio el cual nos intentaba formar con pensamientos muy hipocrita y conservador donde me termine llendo porque mis opiniones no eran bine aceptadas. Hace un tiempo comenze a fumar, y en mis...
  8. M

    ES HORA DE PASARLAS A TIERRA? AYUDAA

    Hola gente, tengo 2 semillitas de marihuana paraguaya germinando en una tecnica que se me ocurrio, la cual encontre mejores resultados a la hora de germinar que las anteriores veces, tome una media humeda introduje las semillas y las plege con la media luego apoye la media en un platito y la...
  9. M

    PLANTA DE MARIHUANA? AYUDAA

    Hola gente! soy nuevo en el asunto, les contare un poco mi situacion. El otro dia pasando de una maseta a otra mi planta de aji, decidi colocar 4 o 5 semillas hara 15 dias atras que consegui en una piedrita , resulta que hoy viendo la maseta y puteando que la planta de aji se estaba secando...
-