Resultados de búsqueda

  1. P

    floracion

    Hola Mariasino.Al cambiar el horario de 12/12 las plantas comenzarán a florecer,independientemente del tamaño que tengan,si eso las puedes dejar crecer un poco más las pequeñas,pero también tienes que tener en cuenta el tamaño de tu armario,cuando las pasas a floración,éstas duplican o triplican...
  2. P

    Ayuda... flor hermafrodita????

    Hola Voznabis,yo tampoco es que sea un experto,pero por lo que veo la flor te dará bastantes semillas....saltan a la vista,no creo que esa planta te dé mucho que digamos,..en grows puedes conseguir semillas baratas y de buena procedencia,es la primera inversión creo yo, e irse a la segura....a...
  3. P

    Mi Primer Cultivo En Exterior (consejos)

    Aqui encontraras todo lo ke necesites saber.....es bastante bueno este libro..buenos humos y peace out. http://mistertrufa.net/cannabis/adjunto ... ihuana.pdf
  4. P

    extractores

    Hola...yo he exo lo ke dice venyer,poner un extractor en la parte alta kon un tubo de esos ke se pliegan a la altura del foko..a medida ke subo el foko , rekogo el tubo...y dejo la puerta entornada de 3 a 5 cm y kon un ventilador fuera del armario pa ke me exe aire..y me krea una korriente de...
  5. P

    extractores

    Hola...yo he exo lo ke dice venyer,poner un extractor en la parte alta kon un tubo de esos ke se pliegan a la altura del foko..a medida ke subo el foko , rekogo el tubo...y dejo la puerta entornada de 3 a 5 cm y kon un ventilador fuera del armario pa ke me exe aire..y me krea una korriente de...
  6. P

    Las paso a flora??!!

    Hola,yo también esperaría a ke la pekeña creciera mas,pero como dicen arriba en floración pegan un buen estirón,...el LST también es una buena opción,(lo digo por la mas grande,si eske aun es flexible y puedes doblarla) y así las podrías dejar mas menos a la misma altura...yo kasi ke no podo las...
  7. P

    Las paso a flora??!!

    Hola,yo también esperaría a ke la pekeña creciera mas,pero como dicen arriba en floración pegan un buen estirón,...el LST también es una buena opción,(lo digo por la mas grande,si eske aun es flexible y puedes doblarla) y así las podrías dejar mas menos a la misma altura...yo kasi ke no podo las...
  8. P

    Video - White Russian con poda FIM

    No puedo ver el video :s ...me hubiese gustado verlo salu2.
  9. P

    novato 1 interior

    pueder ver la seccion de bricomaria/quiero montar un armario .....alli la peña suele dar ideas...yo mismo me hice uno a base de planchas de corcho...y va viento en popa,pero tbn es kosa ke te tomes tu tiempo y leas los distintos temas ke trata este FORO..y asi te puedes hacer algunas ideas de lo...
  10. P

    Quiero construir un armario...

    Buenas gente de este magnifiko foro XD!!,Pues yo me he konstruido un armario de 1.30x1.30 por kasi 2 mts de alto,me lo he fabricado con planchas de corcho de alguna obra abandonada,jejeje,eso con un cuchillo caliente se korta komo mantekilla y se puede trabajar sin problemas.Tambien me pille una...
-