Resultados de búsqueda

  1. D

    fotoperiodo autoflorecientes

    Buenas gente, me he decidio a plantar unas semillitas de autoflorecientes en interior en un armario y segun he leiido por ahi a este tipo de semillas no les afecta el cambio de fotoperiodo,es decir,apartir de las 3 semanas desde que germinaron empiezan a florecer,mi armario esta montado con bajo...
  2. D

    primer miniindoor

    Buenas gente, estoy montando mi primer miniindoor y e encontrado un cargador de no se que chisme que funciona a 16 voltios y el ventilador del pc es de 12, lo e conectado y funciona, a diferencia de un cargador de movil de 5 v, mi pregunta es si se kemara el ventilador o si no pasa nada, bueno...
  3. D

    mi primer cultivo

    buenas gente, si tienen un poco de su tiempo empleenlo en mi que lo necesito ;) Bueno vivo en sevilla y es noviembre,por lo que estamos fuera de tiempo y demas,para la prooxima temporada me gustaria poner unas plantitass y me gustaria plantar algo ahora para ir aprendiendo, para ke la...
  4. D

    mi primer cultivo

    buenas gente, si tienen un poco de su tiempo empleenlo en mi que lo necesito ;) Bueno vivo en sevilla y es noviembre,por lo que estamos fuera de tiempo y demas,para la prooxima temporada me gustaria poner unas plantitass y me gustaria plantar algo ahora para ir aprendiendo, para ke la...
-