Resultados de búsqueda

  1. L

    donde comprar parafernalia en mexico

    que roio compadre, para comprar parafernalia en mexico lo unico que tienes que hacer es ............ meterte en mercado libre y wuala!!! grinders, hitters ,pipas, bongs,vaporizadores, papeles y muchas cosas mas , asi que desde tu casa lo puedes pedir y listo !!!! entregan a casi todo mexico...
  2. L

    Todos los de Monterrey Akiii !!!!!!!

    hola me gustaria conocer banda con mi mismo hobie (weed) y si son de Monterrey pues mejor, y aver que hacemos todos un dia ok soy de sanicolas, soy chido , me gustaria plantar mi weed o minimo consumir una buena weed, aparte de la ("chronic") yo se que hay mucha banda aki que son de...
  3. L

    encuentran invernadero en Monterrey!

    he yo tambien soy de sanico , que roio nos ponemos en contacto y sembramos para nosotros o que roio? yo tengo la sabiduria para sembrar esta maravillosa planta pero no tengo en donde!!! asi ke ustedes dicen si nos cotorreamos aver ke roio? ok arriba mty que cada ves son mas los grifos que...
  4. L

    Encuesta Grow Shop

    yo seria el primerooo en comprarteee todooo lo que necesite para sembrar,(un armario estaria genial) oye y si no abres el grow shop, como kiera cres que me podrias consegir accesorios para sembrar como un armario con lampara y todo eso? gracias y claro que nos gustaria que abrieras uno en...
-