Resultados de búsqueda

  1. T

    cosecha parcial

    ajajaja....yo por suerte termine de rendir hoy....pero de ultimas para estudiar un fasingui nunca viene mal, "fasito y a la biblioteca" suerte ene so adios
  2. T

    cosecha parcial

    la verdad que no se la variedad porq lo saque del prensado... empece a germinar en septiembre y recien una de las dos esta terminando de cogollar, la otra recien empieza y me pa que esat medio atrasada en un tiempo mando fotos saludos
  3. T

    cosecha parcial

    una preguntita... cuando se habal de cosechar es porq ya todos los cogollos estanm maduros, ahi si, corto la planta y la dejo dada vuelta un par de semanas el tema es cuando la maduracion de los cogollos en en forma desigual, que es lo que sucede en mi planta: hay algunos donde los pelitos...
  4. T

    sobre la cosecha

    estoy probando porq hay mensajes que no los puedo ver...no se porq
  5. T

    sobre la cosecha

    no dije nada...pense que el otro mensajito no habia llegado
  6. T

    sobre la cosecha

    y mas o menos va como un mes de flora...y ahora se viene el invierno asi que nbo se q onda
  7. T

    sobre la cosecha

    jaja...gracias por los comentarios gente, me tranquilizan bastante. mas o menos, de flora ira un mes, me parece medio lente pero hay que tener en cuenta que lña semilla es de paragua
  8. T

    sobre la cosecha

    UPPS ME OLVIDE DE DAR VUELTA LAS ANTERIORES...LA CALIDAD NO ES MUY BUENA PASA QUE LAS SAQUE CON LA LUPA DEL CORTAPLUMAS
  9. T

    sobre la cosecha

    MAS FOTOS...
  10. T

    sobre la cosecha

    bueno, aca les mando unas fotos para compartir con ustdes y que me den sus opiniones desdes ya, gracias por la buena onda de siempre :D saludos
  11. T

    sobre la cosecha

    hola gente, llegando a la etapa final de mi cultivo me surge una nueva duda: los cogollos estan ahi, medio baquetados por algunos incovenientes que tuvo la pllanat pero parece que se la bancan...lo que no me queda claro es si la cosecha hay que hacerla cuando todos los pelitos blancos estan...
  12. T

    fertilizacion en floracion

    hola gente como va????¿¿ aca les traigo una uda fundamental en mi cultivo: hace mas o menos un mes q aparecio la famosa arañita roja, la fumigue con fertilizante quimico y mas o menos la plaga se controlo. El tema ahora es que esta entrando en floracion(empiezan a salir los primeros...
  13. T

    imagenes¿?¿?¿?¿?

    che loco las imagenes eran re utiles para entender un montond e cosas alguien sabe que paso o como hay que hacer para que aparescan
  14. T

    Magica - Floresueñosss

    che una pregunta: cada cuanto abonas con la harina de hueso y el humus de conejos y de que forma lo haces??? saludos muy buenas las plantis, alta cosecha va a haber ahi!! 8O :D 8O
  15. T

    ayuda con esats arañitas rojas

    como va gente, aqui va una pregunta sobre mi cultivo: tengo 3 plantas hembras en mi ventana de mas o menos 1metro y pico cada una , les estan saliendo los pelitos blancos, cada vez salen mas pero todavia no hay cogollos. El tema es que me aparecio la fucking arañita roja a las tres. Les tire...
  16. T

    se estan secando las hojas, que hago!!!

    muchas gracias a todos por sus respuestas. Les cuento: a la unica que le falta transplante es a la que estan en la maceta verde, las otras dos las cabo de transplantar a tachos de 20 litros a si que supongo que no habra problemas con eso. Anet: ya mescle la tierra con humus de lombis asi que...
  17. T

    se estan secando las hojas, que hago!!!

    ultimas
  18. T

    se estan secando las hojas, que hago!!!

    mas..
  19. T

    se estan secando las hojas, que hago!!!

    mas fotos aca hay mas
  20. T

    se estan secando las hojas, que hago!!!

    aca van las fotos.. aca les mando las fotos a ver si pueden deducir algo mas de estas hojas secandose. Las que son de la planta compelta van a ver que hay un "coso" negro al lado, es un desodorante axe.desde ya gracias por su ayuda y espero mas consejos saludos 8O
-