Resultados de búsqueda

  1. E

    Que les pasa a mis plantas??

    Buenas ps dejo foto a ver si alguien me puede ayudar xfavor.. disculpen la calidad de las imágenes las tome con el móvil..
  2. E

    Indoor 0.30 m2

    Buenas gente me eh hecho un indoor de 0.30 m2, tengo pensado hacerme un scrog para unas 4 maticas.. mis preguntas son si para este armario esta bien dos cfl de luz fria de 32w para crecimiento o necesito un poco mas?? y que es mejor para las paredes del armario pintar de blanco o papel...
  3. E

    Duda floracion

    Buenas que tal? ps mi duda es esta: Los bombillos hps piden luz 220, en mi país esta luz no es muy común.. en mi casa solo tengo luz 110.. Con que bombillo puedo pasar mis plantas a floración? Gracias de antemano... Bless
  4. E

    Ayuda xfavor

    Buenas tengo varias madres en exterior y quisiera pasar unos esquejes a un armario y hacer el cultivo SOG... Que bombillas de bajo consumo me recomiendan para un armario de 60 cm profundidad, 110 alto, 70 ancho y como cuantos esquejes estarian bien alli? Gracias de antemano.. Bless y buenos...
  5. E

    Mi primer cultivo.. Jack Herer..

    Buenas.. Bueno primera ves que cultivo, puse a germinar 5 semillas de las cuales salieron solo 3. Estan en una terraza.. No les estoy midiendo el ph xq no consigo los papelitos ni el medidor, pero a penas consiga alguno le empiezo a medir el ph.. Digan sus sugerencias, opiniones, criticas...
-