Resultados de búsqueda

  1. V

    secado y almacenamiento

    querria que me dijeseis como se secan mejor las plantas y cuanto tiempo se han de secar y tambien el almacenar la ganja pa disfrutar de ella todo el año,mi email es mailto:rubenido@gmail.com agur
  2. V

    decirme semillas de gran colocon para exterior

    querria que me dijeseis semillas del mayor colocon que sepais o que hayais provado lo que quiero es fliparla.quiero tanto indicas como sativas salu2
  3. V

    semillas indicas y sativas de mayor kolokon en vuestra vida

    yo lo que quiero son las semillas de la sativa y la indica que mayor kolokon os haya dado ya que quiero plantar marihuana pa estar todo el dia kedao. agur y vallekas por siempre
  4. V

    tipos de semillas de gran colokon

    mejores indicas y mejores sativas yo lo que quiero son las semillas de la sativa y la indica que mayor kolokon os haya dado ya que quiero plantar marihuana pa estar todo el dia kedao. agur
  5. V

    tipos de semillas de gran colokon

    mejores indicas y mejores sativas yo lo que quiero son las semillas de la sativa y la indica que mayor kolokon os haya dado ya que quiero plantar marihuana pa fliparla todo el dia agur
  6. V

    guia practica pa cultivo exterior

    haber si me podeis decir donde conseguir una guia practica para el cultivo de exterior,cuando plantar,como regarlas,que tierra usar,el secado,o sea todo sobre su cultivo gracias yagur
  7. V

    tipos de semillas de gran colokon

    :oops: hola kolegas queria que me dijeseis cuales son los tipos de semillas mas potentes y de mejor colokon para plantar en la terraza de mi atiko de vallekas salu2 y a fumarlaaaaa
  8. V

    secado

    :lol: hola fumetas querria que me dijese alguien cuanto tiempo y como hay que secar las ramas de mis plantas de marihuana.mi plantas son mexican sativa. tambien querria que me dijeseis como guardar los cogollos para que no pierdan su potencial con el tiempo ni se secen mucho. 1salu2 de un...
-