Resultados de búsqueda

  1. R

    Luz para mi SCROG

    Pues eso, q tengo montao un scrog con luces de bajo consumo y queria ver q tal pensais q me ira con una de 75watts(luce como una de 375)mas un par de 30watts.Las voy a poner en principio para crecimiento, me an dicho q eran de luz fria( le e preguntao q si eso era espectro azul y me a dicho q...
  2. R

    para scrog

    hola gente! la preguntilla es,¿q semillas os parecen adecuadas para un scrog?a poder ser q sean baratitas. Gracias
  3. R

    armario de SCROG

    Hola a todos Os esplico mi problema: el caso es q quiero montar un cultivo de Scrog y solo tengo sitio debajo del escritorio (q como tampoco estudio mucho me sobra el hueco ese, jajajaja) :lol: .Pues bien el escritorio me deja un espacio de 65 cm de alto para meter ahi el armario y mi pregunta...
  4. R

    Cambio semillas de opio y de ipomea

    Pues eso,que cambio semillas de adormidera y de ipomea, por semillas de maría o de cualquier planta "mágica",jeje.Como se que no os fiais de los novatos en el foro (y me parece lo más normal del mundo)mando yo primero las mías. UN SALUDO A TODOS :D
  5. R

    ¿Salvia con semilla?

    :D Hola peña!!Hace tiempo q leo este foro y por fin me animo a entrar.El caso es que desde hace unos meses estoy convirtiendo mi casa en una especie de jardin mágico,jeje.Por ahora tengo adormideras,ipomeas,rosa lisergica y,como no, maruja.El caso es que a todo el mundo parece entusiasmarle la...
-