Resultados de búsqueda

  1. edson95

    Ayuda por favor transplante a pleno dia

    Tenía mis plantas en bolsas negras de cultivo por lo que mejor la pase a un refrigerador que tenia y a una maceta pero las dos plantas al moverlas se desmoronaron las raices y estan super caidas no se que hacer las tengo a la sombra Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  2. edson95

    Ayuda machos o hembras???

    Tengo dos matas desde noviembre y estan mostrando sexo pero no veo claramente Planta 1 Planta 2 Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  3. edson95

    Ayuda hojas retorcidas carencia o exceso

    Tengo dos plantas amigos se que tienen exceso de nitrógeno una mas que otra pero no se si esto de la foto sea por lo mismo o que onda Planta 1: Planta 2: Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  4. edson95

    Son Hembras??? Ayuda

    Estas son las dos plantas que pase al patrio trasero ya que en el delantero hay una farola que no me las deja crecer ni florecer. Las pase con el fin de florecerlas pero no se su sexo... por cierto ya necesita transplante la mayor??? Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  5. edson95

    Ayuda con main linning

    Esta bien asi mi planta o me faltan los apicales todavia? Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  6. edson95

    Error supercropping en tallo principal ayuda!!

    Bueno pues en mi planta de 40 días hice cropping em el tallo principal no se porque y Ahora se ve horrible las hojas de arriba de la herida estan caidas y el tallo no se regenera. Algun remedio con aloe o no se algo para esto? Gracias de antemano saludos desde México Enviado desde mi 5054S...
  7. edson95

    Los invito a mi seguimiento necesito ayuda!!

    Dejo el link para no hacer mas y mas temas en diferentes apartados saludos y en verdad agradezco loas consejos. http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/177655/ Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  8. edson95

    Ayuda por favor manchas y puntos cafes

    Me presento y gracias de antemano, mis plantas estan en exterior y de la mañana para ahorita se pusieron estas manchas y puntos en las hojas , cabe mencionar que las transplante antier y el sustrato estaba muy muy humedo sera exceso de riego? Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  9. edson95

    Esta farola me ayuda a evitar la flora?

    Buenas amigos tengo unas plantas de un mes y normalmente les completo el ciclo de luz con un foco de 23 w ya se que no sirve para vegetar ,lo uso para evitar que florezcan tan pequeñas . Mi pregunta es si esta farola ilumina lo suficiente como para evitar la flora, para no tener que mover las...
  10. edson95

    ¿Me sirve este foco? Cultivo mixto

    Saludos abri un seguimiento pero nadie resuelve mi duda, sirve este CFL para crecimiento y a que distancia de la planta? Este es mí post http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/177655/ Enviado desde mi 5054S mediante Tapatalk
  11. edson95

    Seguimiento Maia Kush Semi-Exterior (Primer Cultivo)

    Bonito dia amigos marihuanos Les presento mis primeras plantitas como no se que variedad sea, la nombre Maia Kush en honor a mi hija. Les cuento rapido mi experiencia: Plante 5 semillas en una maceta porque soy muy desesperado y nunca me salio nada en las servilletas asi que las meti directo a...
-