Resultados de búsqueda

  1. S

    ayer me paso algo espantoso, necesito de sus consejos ...

    pues bueno, la principal causa de todo esto es que estoy enamorada, yo se que este no es el lugar para escribirlo porque no va muy de acuerdo con el tema pero ahi va... resulta que ando saliendo con carlos, el es una persona maravilla yo lo amo y lo idolatro, vivimos como a 3 horas de distancia...
  2. S

    ¿que opinan sobre la valeriana?

    Hace unos dias fui al doctor devido a un dolor de estomago me dijeron que tenia espasmos devido a mi gran ansiedad (la marihuana no siempre me la quita, he sentido a llegar que aveces la agrava) asi que me recetaron unas pastillas de valeriana y este frasco contiene: valeriana, melisa y...
  3. S

    Que me pasa???

    No se que es lo que me pasa me siento muy confundida :-S me gusta mucho fumar llevo dos años priimero ocacional luego 2 veces a la semana luego 4 veces, despues diario pero solo cuando hay... puedo pasar un mes sin fumar aparte no fumo mucho si no tengo nada que hacer unos 3 cigarritos o en la...
  4. S

    Hola a todos... mexicana :)

    hola ps ya tiene un rato que veo esta pagina pero nunca habia visto que podia presentarme y explorandola bien me he dado cuenta que no la estoy aprovechando al 100 jeje lo que mas me encanta es leer los foros en especial las experiencias me he reido muchooo jejej ya entre al chat... muy...
-