Resultados de búsqueda

  1. O

    CONSULTA

    uhhy! Yo QUIERO UNOOO! jajajajaja! ...alguien sabe donde conseguir algun esqueje de ese calibre? Muuuy lindo! Y ya que estamos, y con su permiso... alguien puede identificar que tricho es este...? Saluti per tutti
  2. O

    Cultivo de Peyote-San Pedro [Donde conseguirlos + injertos?]

    en serio...? Jajajajajaa... Yo tambien! No soy de postear mucho pero buen, dado el caso, si estas haciendo caridad... extendere mi mano! Hace unas semanas compre un Pachycereus Pecten Aborigynum en Cahuinadencul, y a decir verdad me llegaron en muy malas condiciones y para contrarestar...
  3. O

    Hidromatic by Tin55 Actualizado al 05 Nov 06 Fotos

    cacahuetes simplemente... Beyyyísimo trabajo!
  4. O

    « Florcitas »

    Encontre esto: "- clavar un cuchillo, clavo u objeto cualquiera en la base del tallo: La floracion se acelera debido a la formacion de etileno (hormona que regula la maduracion) pero esta no se incrementa cuantitativamente (tal vez si cualitativamente) la planta no muere. Técnica...
  5. O

    « Florcitas »

    Buenas... estube cultivando una Kc33 x Master kush en balcon, tambien una Oasis y Fuma c/dios, pero estas ultimas salieron con huevos... cabrones! Queria que me dieran sus opiniones de como la ven en maduracion... Se que todavia le falta, pero cuanto tiempo le dan? La veo como que resinó...
  6. O

    Cactus

    consultorio Ya que estan hablando de cactus me infiltro para sacarme una duda, encotré hace 2 meses un cactus que estaba tirado despreciadamente por algun inepto en la vereda del zoologico, sin raices y con un color verde manzana. Lo que hice fue mojarlo con hormonas de enraizamiento diluido...
  7. O

    Floracion 2005-2006

    ek ce len tes Felicitaciones por el cultivo y la fotografia!!! (digital?) ahora... en julio en exterior... despues para pasarlas a floracion en Primavera fuiste todos los dias guardandolas o tapandolas para la oscuridad? o como hiciste afuera? las cultivaste aca en bs.as? salutes y que...
  8. O

    Mi Clonador !

    Caspistas! No mas preguntas señor, sus respuestas son mas que claras y completas! solo falta ponerlo en marcha! muchas gracias por su aporte a la comunidad!!!
  9. O

    Mi Clonador !

    Perfecto! excelente data para arrancar!!! excepto algo.... disculpame que sea TAN pesado pero es la unica manera de aprender bien! :lol: me decis que lo vasos no tocan el agua! pero que estan suspendidos 2mm. tipo baño maria! entonces tocan el agua! y agujereas entonces los vasos para...
  10. O

    Mi Clonador !

    Que bueno... ek ce lente! ...practico, lindo y baratito! Nunca me puse a enraizar esquejes, siempre parti de semillas, pero ahora dan ganas de clonar! te hago unas preguntas molestas... los vasitos estan en contacto con el agua? les haces agujeros para que el agua tome contacto con las...
  11. O

    Seguimiento completo -Crecimiento,floracion-

    ek ce len teeee! buenisima cosecha!!! Felicitaciones, y por lo que tengo entendido la autofecundacion crea semillas 99% hembras asique tenes unas lindas futuras nenas...
  12. O

    1ra. y 2da. siembra « BlueBerries y Wwidows »

    » » » gracias por todos estos consejos y puntos de vista al respecto, ire probando y observando como sigue la cosa en las hojas, mientras tanto sigo aplastandolos con los dedos. saludos en estereo!
  13. O

    AHORA LAS FLORES !... como 200 fotos nuevas

    interesante HERMOSAS CRIATURAS!!! y lindo patio eh! que buen sol debes de tener. de que manera las podaste? salutes!
  14. O

    100 Plantas de Guerrilla

    a la pipeta!!! Fenomenal!!! justo este fin de semana me fui a mi campo a cultivar a 4 de mis niñas... pero 100? que laburo! de verdad... estube sudando con la tierra nada mas con 4 ni me quiero imaginar vos! un grandioso laburo EXITOS! y a disfrutar que el campo es lo mas
  15. O

    1ra. y 2da. siembra « BlueBerries y Wwidows »

    ma che cosa e questo? muchas gracias por la ayuda, pero no me queda muy en claro que son estos tripis, y los combato nada mas con ese neem de paraiso? ya prove pulverizar con una infusion de nicotina, y fui matando con mi dedos a estas mosquitas molestas, ahora voy a ver si funciono la infusion...
  16. O

    1ra. y 2da. siembra « BlueBerries y Wwidows »

    Plagas buenas! estoy con dudas y seguramente alguien sepa responderme... empezaron a aparacer estas mosquitas blancas ahora que estan en jardin... que onda? por el momento no se ve ningun cambio en las hojas, ni comidas ni manchadas - esto no es pulgon no? Queria provar algun insectisida...
  17. O

    1ra. y 2da. siembra « BlueBerries y Wwidows »

    » » » No... solo estas barietes, con el tiempo me ire haciendo de diferentes. saludos!
  18. O

    1ra. y 2da. siembra « BlueBerries y Wwidows »

    White Widows - de nirvana las niñas » » »
  19. O

    1ra. y 2da. siembra « BlueBerries y Wwidows »

    BlueBerrie aca esta...
  20. O

    1ra. y 2da. siembra « BlueBerries y Wwidows »

    Buenas, hace poco tiempo que encontre este mundo en la red, por lo tanto he decidico postear a ver que onda. estan buenos estos foros, uno aprende y la otra crece... con la educacion que se merecen. Aqui pego unas fotitos de mi BlueBerrie en España(en tierras Catalanas), y de las futuras...
-