Resultados de búsqueda

  1. S

    Mis babys ;D

    joooder no me digas esoo.... xD seguro k no puede ser el caliz o lo k sea d la flor embra y ya saldran los pelitos ? xD
  2. S

    Mis babys ;D

    Esq esa foto la e visto un millon de veces y no me ha ayudado nada xD Al ver las bolitas pensé que era un macho pero ahora las bolitas esas se estan abriendo, digo yo que sera la preflor de la hembra.. vamos el cáliz ese.. de donde salen los pelitos esos xD bueno gracias de todos modos! la...
  3. S

    Mis babys ;D

    Más fotos :D
  4. S

    Mis babys ;D

    Buueno y despues de unoos diias de relax y demas... :fumador2: así siguen nuestras baby's... :) Y tenia una pequeña duda todavia ... xD la cosa es que tiene como unas bolitas en los nudos, solo tiene dos bolitas en dos de los nudos mas nuevos (k acaban d salir) y parece que se estan abriendo...
  5. S

    Mis babys ;D

    si todavia estan creciendo van algo lento pero van bien :) gracias de todos modos cuando las pase a floracion ya subire fotos para estar segura del sexo entonces a la enana no le pasa nada? algunas hojas las tiene muy raras :S aver si todo sale bien y la cosecha es productiva :fumador1:
  6. S

    Mis babys ;D

    Os dejo unas fotillos mas :D
  7. S

    Mis babys ;D

    Bueno nosé si es pronto para saber que sexo tiene pero como soy novatilla pregunto ya pa kdarme mas trankila aer si me sabeis decir si necesitais mas fotos para verlo mejor pedirlas ;) Y una dudilla que tengo con la enana que la veo algo retorcida y rara :S Gracias de antemano :)
  8. S

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Re: Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor Gracias por las aclaraciones fuss, ami personalmente me ha ido bien con esos cálculos, no puedo asegurar que sea totalmente fiable, pero algo ayud. El que quiera que use mi modo o sino lo pueden hacer como tu dices o nose como cada...
  9. S

    Cooltube's

    Muchas graciias compañeros :)
  10. S

    Cooltube's

    Hola cultivadores :D Tengo unas dudas sobre los cooltube.. Tengo una bombilla HPS sylvania de 400W y queria comprar un cooltube para quitar algunos grados para k nose me axixarren las plantitas :( mis dudas son estas: 1. ¿Que diferencia hay entre Reflector Cooltube 125 mm X 300MM y...
  11. S

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Re: Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor Puues es este mismo foro, en un post sale el tema de como calcularlos y esplican como hacer las cuentas, yo lo hize así y me va bien y pense en esplicarlo bien paso a paso para las persona que andaban buscando como calcularlo. Saludos
  12. S

    floracion

    Todavia le queda un mes mas de floración antonii, dale tiempo y no te preocupes que con los abonos engordaras los cogollos ;-)
  13. S

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Re: Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor Buenas fuss, lo he sacado de un sitio fiable pero yo lo he puesto explicado paso a paso para que se entienda mejor. También es el método que yo uso y me va bien, es un cálculo fiable. Lo de la distancia que tu dices es verdad se me...
  14. S

    Cómo calcular los lumenes necesarios para vuestro indoor!

    Buenas compañeros, este post es para las personas que como yo hace un tiempo no saben calcular cuantos lumenes son necesarios para su interior. :lol: -Lo primero son las medidas debemos de saber el ancho y profundidad, ejemplo: Ancho 60cm Profundidad 60cm -Después debemos dividir entre 100...
  15. S

    bombillas de bajo consumo

    De nada compañero con esos lumenes pienso que te irá bien, por lo menos ami me funciona xD Pero eso sí... tienes que colocar lasbombillas a 15 cm mas o menos porque sino se te espigaran las plantas, es decir, la planta crecera demasiado buscando luz y puede que se doble... :? Suerte ;-)
  16. S

    ¿Qué semillas recomendais?

    Buuenaas Mmmm... mi extractor no da a la calle, da a mi cuarto xD vamos k me oleria la casa entera... jajaja mirare en esos bancos que dices haber que veo porque a mi suegra no le hará mucha gracia que le huela toda la casa xD alguna recomendacion de esos bancos scrasfi para un novatiyo en...
  17. S

    bombillas de bajo consumo

    Buenaas Tu armario tiene unas medidas parecidas al mio, solo que el mio es 150 de alto xD pero eso no importa, lo que importa son los m2. Para 60 ancho 60 profundidad lo primero quetienes que hacer es averiguar los lumenes que necesitas... :lol: se calcula de la siguiente manera...
  18. S

    floracion

    Buenaas Para la floracion lo que puedes añadirle son algunos abonos especiales Bio Bloom BioBizz,Fertilizante biológico para la fase de Floración. Gana en producción en combinación con Top Max. Top Max BioBizz Engordador de cogollos, hace que la producción aumente, sobre todo en interior...
  19. S

    duda con asturmexica

    Buuenass Que gran putada te ha pasado tio :S cuando te polinizan las hembras pierden potencia pero si en la cosecha siguiente no te fecundan las nuevas ya recuperaras la potencia :fumador2: Sobre lo de meter 2 semillitas de las de exterior a interior ... algunas semillas solo son de...
  20. S

    ¿Qué semillas recomendais?

    Gracias por vuestros aportes, probaremos con una o dos d cada una :D Saludos
-