Resultados de búsqueda

  1. P

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    Heeeeeey! aquí de nuez, estuve un poco ocupado jaja y no puede entrar a ver que ondas, mmm no encuentro a mi compa para ver lo del cuarto y ya me empeze a desesperar jaja espero verlo pronto y ya te tendré una respuesta Sativo. Subí a ver el cuarto de la azotea donde planeaba "mudarme" y hacer...
  2. P

    TIEMPO DE LA MARIHUANA EN EL CUERPO?

    Concuerdo con Mexican_S en que todos los cuerpos son diferentes, y te digo tambien que muchas fuentes dicen que dura diferentes periodos de tiempo en tu cuerpo, en tu uso esporadico yo he oido desde que te dura 2 dias hasta 2 meses.. tonz no hay un tiempo exacto que sepamos cuanto dure, por lo...
  3. P

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    re: ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos Eso sta a toda margara Mexican_Sativo yo me apunto pa lo de las semillas, solo que tardare un mes o algo así, parece que vamos a conseguir un cuarto en un departamento o por lo menos un closette pa dejarlas crecer a lo que den sin...
  4. P

    Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

    Yo también soy del D.F. y sí me imagino que el cultivo de guerrilla es dificl de hacer en sta ciudad, y en cualquiera, dices que sacas de 25 a 40g cada 3 meses, sto ya es contando con el curado y con dejar los cogollos resposar unos dias ya cortados, o solamente es el tiempo que tarda en florar...
  5. P

    Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

    Ké tranz Mexican_S, me enkantaria cambiar semillas contigo pero las ke tengo igual son de Oaxaca :S, cuánto tiempo llevas cultivando? es dificil? cuanto pagas d luz? jaja tantas dudas, bueno me gustaria saber mas o menos por ke zona vives, norte, centro, sur, no c pa ver si algun dia se arma...
  6. P

    Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

    Mmmm siguen muy lentos, ricardo con ese comentario parece que es tu primer día en el NA :P, bienvenido y a ver que nos puedes compartir, hasta algo d mora podria ser jaja, bueno sigo a la espera de más gente..
  7. P

    ke apagado esta el foro

    gfffn ggggggggmnnartt
  8. P

    Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

    ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddasdas
  9. P

    Qué ching&$%s pasa con los mexicanos?

    Heeeeey, qué sucede aquí? postean cada 10000 años y nadie contesta los posts hasta que pasan otros 10000 años y alguien lo revive jaja, chale cuando encontré esta pagina crei haber encontrado el paraiso y nah no fue para tanto, solo es un buen lugar aunque claro a los españoles les viene de poca...
  10. P

    Qué me darian por semis de Sn. Pedro y Peyote?

    Si yo nada más decia a ver si se podia hacer ya que yo no tengo semillas de maria, y bueno creo que nunca tendré de las que me gustaria, pero asi es aquí no? iba a postear que ya tengo mis semillas de Sn. Pedro (no hubo de peyote) listas para intercambiar, pero mejor me ahorro el...
  11. P

    Setas

    Heeey, bueno ya encontré la forma d sacar las jeringas del sporeprint jaja, ahora después de ke los vasos ya stan blancos ¿se pasan a un acuario no? pero ¿que ponemos en el acuario? ¿tierra u otra mezcla de vermiculita y esas cosas? y a que temperatura deben de star, digamos de la variedad ecuador
  12. P

    Setas

    ohhh, muchos aquí saben de moguis -Honguebias por acá jaja- me parece muy bien, yo estoy muy interesado en eso, pero ALGUIEN SABE COMO SACAR LAS JERINGAS DE UN SPOREPRINT ya lo habia preguntado y nadie me peló.. bueno aprovecho este post para preguntar d nuevo, a ver si me pueden echar la mano.
  13. P

    Qué me darian por semis de Sn. Pedro y Peyote?

    No me cambian por? White Widow BlueBerry BubbleGum Belladona Bueno los que saben de semillas son ustedes, si conocen unas mejores que estas ofrecescanlas también. Yo no se si haya d estas variedades son o las hay para interiores, igual y no pero seria excelente que si y que alguien las...
  14. P

    Cuanto dura la Mari en la sangre ?

    estaba a punto de poner una respuesta, jaja pero vi que este post lo iniciaron el Mie Jul 21, 2004 8:07 pm jaja, hace mucho, pero igual puse esto por no quedarme con las ganas :D
  15. P

    Como Fumar La Salvia ¡¡¡ME URGE SABER!!!

    :( Qué paso? yo crei que despues de esperar 3 dias porque se me descompuso la PC iba a volver y ver varias respuestas pero no :( que tristeza, jaja bueno pues yo sigo aquí con la salvia... y mis ganas d fumarla me estan matando, pero no quiero desperdiciarla si en verdad hay cierto modo...
  16. P

    Como Fumar La Salvia ¡¡¡ME URGE SABER!!!

    :( Qué paso? yo crei que despues de esperar 3 dias porque se me descompuso la PC iba a volver y ver varias respuestas pero no :( que tristeza, jaja bueno pues yo sigo aquí con la salvia... y mis ganas d fumarla me estan matando, pero no quiero desperdiciarla si en verdad hay cierto modo...
  17. P

    Como Fumar La Salvia ¡¡¡ME URGE SABER!!!

    Qué tal, pues oi consegui un poco de salvia, era lo unico que le quedaba a la señora del mercado (ya le habia hecho un encargo pero no sabe donde lo dejó) era muy poquito pero al haacerla "polvito" resulto pues que si salia un canuto, o varias pipas llenas, pero en algun lugar vi que se...
  18. P

    Como Fumar La Salvia ¡¡¡ME URGE SABER!!!

    Qué tal, pues oi consegui un poco de salvia, era lo unico que le quedaba a la señora del mercado (ya le habia hecho un encargo pero no sabe donde lo dejó) era muy poquito pero al haacerla "polvito" resulto pues que si salia un canuto, o varias pipas llenas, pero en algun lugar vi que se...
  19. P

    Monguis

    Oigan yo tambien ando viendo eso de los monguis, solo que a mi no me venden ni la jeringa ni el pastel como dicen jaja o lo que sea eso en lo que nada mas esperas a que crescan, a mi me dan un SPOREPRINT y que me mandan un CD donde viene como lo puedo usar, pero prefiria que personalmente...
  20. P

    Curar la maria

    Muy bien, pero yo no soy paciente jaja pero si en verdad dices que es como el vino, tomare la mitad de los cogollos como reserva y los demas los fumare lo antes que pueda jaja, gracias por ese tip.
-