Resultados de búsqueda

  1. M

    Cuanto tiempo le falta???

    Esa planta apenas empieza la flora y se ve que es demasiado sativa, yo pienso que lleva de 2 a 3 semanas apenas florando asi que espera un poco mas de 2 meses pára que este, y ahi viene la primavera, asi que eso revegetará XD
  2. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    Que tal Compañeros, despues de un rato sin postear, aqui llegamos a mostrar lo ultimo que quedo de este 2012 Xd, veo que cada ves hay mas cultivadores mexicanos por aqui, que agradable es eso XD... ya empezare un nuevo tema con las nuevas geneticas empezando la primavera.. Aqui les dejo un...
  3. M

    Concurso Seguimiento 2012 - Canabis Ancestral

    De cauntos watts son tus focos??, que quiero estar preparado para florecer en interior en los meses de primavera estan bien lindas todas las plantitas XD
  4. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    Ya le envie las semillas a mojoxxx, el se va a encargar de repartirlas, y es seguro que ya estas contemplado
  5. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    unas imagenes de hoy de la KM x MM a sus 15 dias de nacida
  6. M

    Mis pequeñas

    jajajajaj, bueno, de seguro le estuviste tallando, pero eso pasa por decir las cosas a medias, como quiera no te apures, es el primer par de hojas, esas como quiera se van a caer, mejor cuida que no se vayan a pasar a otras hojas, pero de seguro ya no quedaron trips alli XD
  7. M

    VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

    Que lindas nenas tienes siempre, y que te la hayas pasado bien en tu chango XD...
  8. M

    floracion pacheconcurso 2012

    Que lindas colas se ven por aqui XD, mira nada mas que sabrosura.. que buena cosecha que has de tener mi pachecote
  9. M

    Mis pequeñas

    Esos parecen trips, con algun cotonete humedo con jabon de los trastes liquido, limpia la hoja, y ya echale el humus de lombroiz, por lo demas la planta se ve sana
  10. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    jajajaja, si, si no seguia me quedaba sin fumar, de hecho creo que fumo mas, por eso necesito mas plantas jajajaja, y ya estan resernvadas unas KMxMM pa usted, en estos dias te las hago llegar
  11. M

    El colectivo del MOJOX...Yeah Bitches!!!

    chidoo, de que parte de San luis eres?, Zona altiplano, media o huasteca? XD
  12. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    una actualizacion en video :) http://www.youtube.com/watch?v=sLjzc4CjwqU
  13. M

    El colectivo del MOJOX...Yeah Bitches!!!

    ya estan listas 100 semillas KM x MM pal colectivo
  14. M

    De nuevo estoy de regreso su compa shadow gts

    Welcome back!!!, ahhh perdon, perdon, Bienvenido de nuevo, que si no llega mojox666 a regañarme por hablar ingles en el foro mexicano ajajajajaja
  15. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    ya estan por terminar la 8va Semana de floracion, solo he cosechado una punta de una, pero ya estan bien lechosos los tricomas, quizas el lunes ya las corte
  16. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    ustedes diran, que si salieron un buen, hasta ahorita ya llevo como 50 semillas y solo de unops 2 cogollos XD
  17. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    Hoy actualize el post de las money maker, y paso a enseñarles las semillas que me salieron de un solo cogollito del cruce kalimist x money maker todas se ven con igual grado de maduracion cuanto tiempo debe pasar para ponerlas a germinar?, que se ven en excelente estado
  18. M

    Seguim - Money Maker - Veg. Indoor - Flor. Exterior

    Money Maker 1, Doña Resina XD
  19. M

    Seguim - Money Maker - Veg. Indoor - Flor. Exterior

    Fotos del dia de Ayer Miercoles, a sus 49 dias de floracion 7 semanas cumplidas.. Coseche la punta de la money maker 3, para unos dias mas pronarla XD, y pues veremos como avanzan hacia la 8va Semana, que casi se me hace que va a ser la ultima, o ustedes como las ven? :) Bueno, pues...
-