Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguim - Money Maker - Veg. Indoor - Flor. Exterior

    Aqui andamos empezando este seguimiento con 3 semillas money Maker y bueno despues de 36 horas hidratandose, casi reventaron ya las semillas y pues me he dispuesto a pasarlas a vasitos de 10 oz, con 50% humus de lombriz y 50 % Tierra de Vivero su periodo vegetativo lo tendremos en...
  2. M

    Ayuden a la democracia Importante

    si fuiste a votar y no estas conforme con los resultados que empiezan a arrojar, acude lo mas pronto posible a la casilla donde votaste y tomale una foto a los resultados de tu casilla, antes de que los quiten y subanlos a esta pagina PREP Colaborativo , para hacer un conteo ciudadano y ver si...
  3. M

    Concurso Seguimiento 2012 - MysteriuM

    Pues aqui de nuevo animandome a hacer mis seguimientos, espero esta vez no me entre lo paranoio y termine el año haciendo el seguimiento de mis cultivos aqui XD empezamos con unas fotos de las semillas que guardo de los mejores toques que me han caido.. siempre trato de escojer las mas...
  4. M

    ¿Hermafrodita? :(

    Que tal Comunidad, ya se que que milagro que posteo XD, todos los dias entro al Foro, pero me volvi paranoico, por eso ya no subia nada de mis cultivos.. jajajaja...me imaginaba que detectaban la ip donde subia las fotos, y luego ahora con tantas cosas que sacan como la ley SOPA jajajajaja...
  5. M

    Seguimiento 2011, MysteriuM

    pues aqui empezando el nuevo cultivo... esta vez acompañado de unos tomatitos y ya vere que mas puedo sembrar, que me quiero armar mi buen jardin, para que se camuflajeen bien los cañamos XD les cuento, que esa tecnica del platillo volador volvio a salir de maravilla... tanto tomates como...
  6. M

    Les presento mis matujis

    Hola compañeros, pues aqui presentandome Formalmente y poniendo unas fotos de mis plantas.. Semillas del prensado, de 7 que puse me germinaron 4 y por suerte todas Hembras :), la mas grande y floreada nacio el 12 de Noviembre del 2010 las otras 3 el 28 de Noviembre..las tuve en un...
-